Menos de 2 minutos

Cómo usar tu dinero en cuenta de Mercado Pago

Te contamos todo lo que podés hacer con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

Mercado Pago es el mejor aliado para tu negocio: cobras de la manera que más te conviene y llegas todos los días un poco más lejos.

Con el dinero disponible en tu cuenta puedes comprar y pagar lo que quieras sin la necesidad de usar efectivo ni tener que salir de tu hogar. Conoce cómo aprovechar tu dinero en cuenta de Mercado Pago para que lo utilices de la mejor manera.

Compra online

Con el dinero en Mercado Pago puedes comprar todos los insumos o productos que necesitas para tu negocio dentro de la plataforma de Mercado Libre o en cualquier tienda online que acepte Mercado Pago.

Desde la App de Mercado Pago

La aplicación de Mercado Pago te permite optimizar la administración de tu negocio y resolver tus pagos diarios de manera más sencilla y sin sacar la billetera.

 

Paga en locales con QR

Puedes pagar a través de código QR en tus locales favoritos. De esta manera no necesitas llevar tu billetera y puedes aprovechar descuentos exclusivos.

 

Paga servicios

Con Mercado Pago puedes pagar tus servicios sin salir de casa. Para hacerlo solo tienes que escanear con la app de Mercado Pago el código de barras que aparece en la factura. Ten en cuenta que, además de las facturas en papel, podrás pagar aquellos servicios que te lleguen de manera online, ya que la aplicación lee el código de barras de la misma manera.

Así, podrás estar al día con tus vencimientos evitando filas y ahorrando tiempo.

 

Recarga tu celular

Con el dinero que tienes disponible en tu cuenta de Mercado Pago puedes recargar tu celular y el del resto de tu equipo, desde donde estés. La operación no tiene costo y la acreditación es inmediata.

 

Cómo enviar dinero de Mercado Pago a otra cuenta de Mercado Pago

Mercado Pago es una excelente alternativa si necesitas hacer un envío de dinero a amigos, familiares o compañeros de trabajo. Puedes hacerlo en pocos pasos desde la aplicación, sin comisiones ni costos extras y con acreditación instantánea. Solo debes ingresar el mail o celular de la persona a la que le quieres hacer llegar la transferencia.

 

Haz crecer tu dinero

Deja el dinero de tus ventas en tu cuenta de Mercado Pago y obtiene beneficios financieros. Puedes tener un ingreso extra con rendimiento diario y, a diferencia de un plazo fijo, tendrás el dinero disponible para usar cuándo y cómo quieras.

Comenzar a generar rendimientos es muy fácil y 100% online: sólo tienes que ingresar a la aplicación de Mercado Pago, cliquear en Potenciar tu dinero, completar los datos requeridos y ¡listo!.

Cómo transferir dinero a Mercado Pago

Si quieres aprovechar todos los beneficios que tiene Mercado Pago para tu negocio, puedes ingresar dinero a tu cuenta desde tu tarjeta de débito, por transferencia bancaria, en efectivo a través de OXXO o a través de un pago online por Citibanamex, Santander o BBVA Bancomer. Conoce más.

Cómo sacar efectivo de Mercado Pago

Una de las grandes intrigas que genera cobrar con este medio de pago es cómo retirar dinero de Mercado Pago. Para hacerlo, tienes que enviar el dinero a tu cuenta bancaria y en 1 día hábil recibirás el dinero en tu banco.

Súmate a Mercado Pago y aprovecha las múltiples soluciones que tiene para tu negocio

¿Qué te pareció el contenido?