Menos de 2 minutos

Cinco costos que te ahorras con Mercado Envíos Full

Tener tu propia fuerza logística puede generarte más costos que beneficios. Mercado Envíos Full te ofrece una solución integral que te permite disminuir tus gastos, concentrarte en tu negocio y vender más.

Conoce cinco costos que te ahorras al utilizar Full:

El almacenamiento es gratis 

Revisa que todas tus publicaciones cuenten con la ficha técnica completa y agrega el código universal cuando aplique. Esta información ayuda a que tus productos ingresen más rápido a la bodega.

 

Protegemos tu inventario 

Nos ocupamos de organizar tu stock para que siempre esté listo en el momento en que se genera la compra. Cuidamos tu producto desde que entra al almacén hasta que llega a las manos de tu comprador.

 

Te damos embalaje adecuado 

Un buen embalaje habla de un buen producto. Para que tu comprador tenga la mejor experiencia tenemos a disposición cajas y sobres exclusivos de Mercado Libre sin ningún costo. Además, todos los productos Full se envían con almohadillas de aire, cinta de seguridad y todo el material necesario para entregarlo en las mejores condiciones.

 

Nos encargamos de las entregas 

Olvídate de hacer largas filas en las sucursales de los servicios de mensajería. Con Full ahorras el tiempo de gestión de los envíos. Además, como tenemos todo listo, el producto llega muy rápido a tus compradores.

 

Ofrece envíos gratis 

Si tu producto, o la suma final del carrito de compras, cuesta más de $549 MXN tienes hasta el 70% de descuento en el costo del envío.

Mercado Envíos Full te brinda una solución integral de logística, para que te puedas concentrar en lo más importante para el crecimiento de tu negocio: vender más.

Si aún no tienes Full, visita la página del servicio y completa tu registro para empezar a utilizarlo.

¿Quieres seguir ahorrando?
Si ya vendes con Full, aprovecha estos beneficios y manda más inventario a la bodega de Mercado Libre. Así podrás ofrecer una mejor experiencia a todos tus compradores.

Disminuye tus costos y haz crecer tu negocio.

¿Qué te pareció el contenido?