Compartimos 5 consejos que te ayudarán a conseguir un título eficaz.

El título de tu publicación es clave para que tus compradores puedan encontrarte. Sigue nuestros consejos para crear un título efectivo que incluya información sobre tu producto, evitando agregar datos que nosotros mostraremos por vos junto a tu producto.

Ten en cuenta que solo podrás editar tu título cuando no tengas ventas. En caso de necesitar cambiarlo puedes crear una nueva publicación.

5 consejos para titular correctamente

1. redacta títulos claros

Es fundamental formular los títulos de manera clara y evitar repeticiones que puedan confundir al comprador. La estructura debe ser sencilla: producto + marca + modelo + algunas especificaciones que ayuden a identificar el producto.

Por ejemplo:
» Celular iPhone 6s 64gb 2gb RAM Libre.
» Polo manga corta Lacoste Rayada Azul y Blanco Slim fit
» Microondas Grill BGH Quick Chef B223D plata 23L 220V

Ten en cuenta que no podrás modificar el título de tu publicación si ya concretaste una venta.  Conoce más.

2. no repitas información

Para crear un buen título es importante que consideres la información que ya cargaste al crear la publicación. Recuerda no volver a incluirla ya que no te ayuda a posicionar en los resultados de búsqueda.

Si tu producto es nuevo, usado o reacondicionado, no lo incluyas en el título, nosotros lo mostraremos en el detalle de la publicación.

3. UTILIZA LAS VARIANTES

Si vendes el mismo producto pero con distintos colores, evita especificarlo en el título. Mejor crea variantes, así todo estará en una sola publicación.

Si solo tienes stock de un color determinado, carga la cantidad en la variante que corresponda, al publicar o desde Modificar.

Aprende a cargar variantes.

4. EVITA INCLUIR OTROS SERVICIOS

Omite incluir servicios como devoluciones, envío gratis o pagos en cuotas. Esos datos los incluimos nosotros para que los compradores puedan verlos sin necesidad de entrar a la publicación.

5. EVITA MENCIONAR PROMOCIONES

Si ofreces descuentos o promociones, decirlo en el título no mejora tu posicionamiento. Si realizas algún descuento lo destacaremos en tu publicación, indicando el porcentaje que ofreces.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compártela ahora!