Conoce todos los beneficios para tu negocio que puedes aprovechar con este lector de tarjetas.

Sin trámites, sin papeles, sin complicaciones. Hoy es muy sencillo cobrar en tu negocio con tarjetas de crédito y débito. La mejor alternativa para hacerlo es con el lector de tarjetas de Mercado Pago. Te contamos cómo funciona Point, cómo activar tus dispositivo y cómo empezar a cobrar sin necesidad de que tu cliente disponga de efectivo.

Qué es Point y para qué sirve

Point es el lector de tarjetas de Mercado Pago que te facilita los cobros en tu local. Uno de los grandes beneficios es que solo pagas una comisión cada vez que lo usas.

El dinero de tus ventas se acredita en tu cuenta de Mercado Pago y puedes usarlo como quieras: para comprar dentro de la plataforma de Mercado Libre u otros sitios que acepten Mercado Pago, pagar tus servicios, pagarle a tus proveedores, recargar tu celular, entre otras alternativas. Conoce todo lo que puedes hacer con tu dinero disponible.

También puedes retirar el dinero de tus ventas en efectivo y/o invertirlo para generar rendimientos y, luego de los tres meses, acceder a un préstamo a través de Mercado Crédito para hacer crecer tu negocio.

Cómo funciona Point

Cobrar con Point es muy sencillo y puedes resolverlo en pocos pasos. Lo primero que tienes que hacer es adquirir el dispositivo por medio de la página de Mercado Pago o por la plataforma de Mercado Libre, o a través de un representante Point.

Una vez que lo hayas comprado, descarga la app de Mercado Pago desde Google Play o App Store y regístrate. En caso de que ya tengas una cuenta en Mercado Pago o en Mercado Libre, debes ingresar a ella. Luego, conecta tu lector a través de Bluetooth y empieza a cobrar.

Empieza a cobrar con Point Blue

Con el Point Blue puedes:

Pagar solo cuando lo usas. Con el Point Blue pagas una tarifa fija por cada venta que hagas. No tienes que pagar costos de alquiler.

Cobrar sin trámites. Para comenzar a usarlo no tienes que contar con RFC.

Vender sin límites. No será necesario que cumplas con un mínimo ni máximo de facturación mensual.

Estar siempre protegido. Cumplimos con los máximos estándares de seguridad para que no tengas que preocuparte por tu dinero.

Recibir el dinero de tus ventas. El dinero de tus ventas se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago y no necesitas contar con una cuenta bancaria para operar.

Cobrar desde tu celular o tablet.

Aceptar todas las tarjetas de crédito y débito. También puedes aceptar vales y ofrecer mensualidades.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compártela ahora!