Conoce en qué te ayudarán los reportes para gestionar tu stock de Full y desde dónde descargarlos.

Desde Ventas y desde Gestión de stock Full (en Publicaciones), puedes descargar diversos reportes en Excel para seguir de cerca el estado y los movimientos de todas tus unidades de Full.

Con los reportes podrás:

» Identificar qué productos enviar a la bodega y en qué cantidad según tu historial de ventas.

» Revisar el estado actual de todas tus unidades de Full.

» Seguir el día a día de los movimientos de todas tus unidades de Full.

Reporte que puedes descargar desde Ventas:

REPORTE DE VENTAS

Para identificar cuántas unidades de cada producto enviar a la bodega, puedes descargar el reporte sobre las ventas de todos tus productos.

Basándote en lo que hayas vendido en meses anteriores, podrás saber qué stock enviar para cubrir tus ventas de los próximos {3} meses ({90} días). Así, podrás prevenir los cargos por almacenamiento prolongado que generan las unidades que hayan estado más de {3} meses en Full.

Reportes que puedes descargar desde Gestión de stock Full en Publicaciones:

REPORTE GENERAL DE STOCK FULL

Para conocer el estado de todas tus unidades de Full, puedes descargar el reporte general de stock. Sabrás, a modo de resumen, qué unidades tienes en camino a la bodega, cuáles ya recibimos e ingresamos y si tienes unidades con algún problema.

REPORTE CONSOLIDADO DE MOVIMIENTOS

Para seguir de cerca la actividad de tus productos por períodos de tiempo determinados, puedes descargar el reporte consolidado de movimientos. Así podrás ver cuántas unidades de cada producto enviaste, vendiste y retiraste.

REPORTE DE MOVIMIENTOS DE UN PRODUCTO

Para revisar el detalle de la actividad de un producto específico en determinado momento, puedes descargar el reporte de movimientos. De esta manera, podrás rastrear el día a día de todas las unidades de un producto.

Para ver en detalle qué quiere decir cada movimiento o estado de tus unidades, desde cada reporte que descargues, podrás acceder a un glosario.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compártela ahora!