Menos de 2 minutos

Mercado Libre, el mejor lugar para publicitar tus productos

Millones de usuarios visitan nuestra plataforma cada mes para buscar productos, comparar precios y comprar. Anuncia en Mercado Libre y destácate.

Hay dos objetivos claros al momento de publicitar tus productos: que tu anuncio llegue a la mayor cantidad de gente posible y que el que busca, me compre. Son dos cuestiones claves que la plataforma de Mercado Libre resuelve como ningún otro medio. Los datos lo confirman: nos visita 1 de cada 3 usuarios de internet y se realizan en el sitio 6.000 búsquedas por segundo, 11 de las cuales se convierten en ventas.

Este último punto es, justamente, un gran diferencial que Mercado Libre ofrece a los vendedores respecto de otros sitios o medios de comunicación con muchísimo tráfico: quien ve tu anuncio en nuestra plataforma no lo hace mientras está leyendo una noticia: es impactado directamente por aquella publicación con pauta de publicidad, que aparecerá cuando esté buscando algo relacionado con su producto.

Otro diferencial que tiene Mercado Libre Publicidad es que sabemos con precisión quiénes son nuestros usuarios, qué les interesa, cómo se comportan y cómo compran. Con esa información te ayudamos a segmentar tus campañas publicitarias en nuestra plataforma, sabiendo que cuanto más personalizados sean tus anuncios, mayores serán las posibilidades de conversión.

Como tercer diferencial, tenemos soluciones de publicidad personalizadas a lo largo de todo el recorrido del usuario que busca productos para comprar (consumer journey). Esto nos permite saber cómo puedes impactar a tu audiencia durante todo el proceso de compra:

  • El momento de descubrimiento: es clave que posiciones tu marca desde el primer momento, aunque el usuario aún no tenga una intención de compra formada.
  • El momento de consideración: ofrece tus productos cuando el consumidor ya expresó un interés por un determinado producto, aunque no haya optado por una marca específica.
  • El momento de compra: llega a tu audiencia en el momento justo de la compra, con una propuesta de valor diferente.

Por todos estos motivos es que Mercado Libre es el sitio ideal para anunciar y promocionar tus productos. Es el sitio de ecommerce más importante de la región con 250 millones de usuarios registrados y más de 170 millones de visitas por mes. Esta autopista de tráfico puede acelerar el crecimiento de tu negocio como ningún otro canal.

Anunciando en Mercado Libre te garantizas volumen y calidad de tráfico. Como muchas personas ingresan a la plataforma buscando ideas, inspiración o referencias de un producto, puedes llegar a quienes aún están en una fase exploratoria y tentarlos con una buena propuesta.

¿Qué te pareció el contenido?