Con el lector de tarjetas de Mercado Pago puedes recibir pagos donde sea que estés, desde tu celular o tablet.

Con Point Blue puedes aprovechar cada una las oportunidades de venta que se te presenten, ofreciéndoles a tus clientes la posibilidad de que te paguen con tarjeta de débito y crédito con hasta 12 mensualidades.

Empieza por el principio

Para recibir pagos con Point Blue sólo tienes que descargarte la app de Mercado Pago desde Google Play o App Store y registrarte, o directamente ingresar con tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre. Para empezar a cobrar no necesitas un mínimo ni máximo de facturación mensual, RFC, ni pagar una renta mensual por el alquiler de tu lector de tarjetas ya que solo abonas una comisión cuando cierras una venta.

¿Cómo funciona?

Cuando tus compradores te pagan con tarjetas, abonas únicamente una tarifa fija, y en 2 días hábiles tienes el dinero de tus ventas disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

Cobra más cómodo

Gracias a su conexión Bluetooth, ahora el lector tiene una mejor conectividad y te permite ofrecerles a tus clientes una experiencia de cobro mucho más rápida y simple.

Como siempre, el dinero de tus ventas con Point vas a poder usarlo como más te guste y sin tener que tocar la billetera.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compártela ahora!