¡Manos a la obra! Para enviar tus productos a nuestra bodega es necesario que separes las unidades que deseas tener dentro de Mercado Envíos Full. Vamos a guiarte para que puedas hacerlo de la mejor forma.

1. Imprime el listado

El encargado del Panel de Mercado Envíos Full deberá definir el contenido del envío: los productos que quiera del listado de publicaciones y cuántas unidades enviar.

Una vez que haya tomado esa decisión, podrá descargar la planilla con el listado para que el encargado del depósito pueda separar estos productos. Esta hoja sirve para identificar todas las unidades que enviarás a nuestra bodega.

2. Separa tus productos por variantes o kits

Seguramente tengas kits a la venta o publicaciones que incluyen diferentes modelos, colores, talles, etc. Para agilizar el proceso del empaquetado, es importante que el encargado de tu almacén separe todas las unidades por variantes. Y, si se trata de kits, tendrá que separar los productos que forman el combo. Así será mucho más sencillo el etiquetado de los productos y el armado de las cajas.

Más sobre cómo vender kits con Full

3. Protégelos para que estén seguros

El empaque original o primario debe llegar intacto al depósito (¡no será admitido si está dañado!). Por eso, una vez separados, recubre los productos con alguna protección para que no se rompan en el traslado ni se arruinen en el depósito. De ser posible, protege también individualmente cada producto.

Si los productos son frágiles, como platos, copas o botellas, dile al encargado de empaquetar que los envuelva con papel de burbuja.

Para cualquier otro producto, usa una bolsa o caja y procura siempre cuidar la presentación: así como lo embales, llegará a manos de tu comprador.

Más sobre cómo embalar correctamente tus productos


¿Te sirvió esta nota? ¡Compártela ahora!