El asesoramiento profesional es un aliado fundamental para aumentar tus ventas y mejorar la gestión de tu negocio.

En Mercado Libre tenemos disponible una cartera de Socios certificados que brindan asesoramiento integral para que puedas hacer escalar tu operación e incrementar tu negocio sin miedo.

Cada uno de nuestros Socios están certificados, de manera que nos aseguramos de que cumplan estándares de calidad y profesionalismo en el servicio que brindan.

Queremos ayudarte a potenciar tu negocio acercándote los mejores profesionales del mercado. Te contamos cuáles son los servicios que nuestros Socios Certificados frecen para que elijas la alternativa que más se adapte a tu negocio:

Aplicaciones

Las aplicaciones son desarrolladas para brindarte soluciones que potencien tu negocio en Mercado Libre. Estas soluciones varían según cada integrador. Con algunos de ellos podrás:

» Actualizar stock y precio en cantidad, cargar ficha técnica y variaciones.

» Responder preguntas, trabajar con mensajería y resolver reclamos.

» Realizar facturas electrónicas y enviarlas a tus clientes, y administrar la contabilidad de tu negocio.

» Administrar, modificar y manejar los atributos de tus vehículos.

» Realizar seguimientos de pedidos, imprimir las etiquetas y calificar automáticamente.

» Conocer tendencias, analizar a tus competidores e identificar nuevas oportunidades.

» Gestionar tus publicidades y realizar campañas de mailings.

» Administrar, modificar y manejar lo atributos de tus inmuebles.

Te invitamos a conocer el catálogo de aplicaciones disponibles para integrar tu negocio con Mercado Libre y así poder escalar tu negocio del modo más eficiente.

Ir al App Store

Consultoría E-COMMERCE

Las consultoras ofrecen un asesoramiento integral en todas las áreas de Mercado Libre, por lo que expertos podrán ayudarte con la gestión de tus ventas, los envíos, la atención al público, a promocionar tus productos y crear nuevos canales de venta digital.

Para poder asesorarte, realizan un diagnóstico completo de todos los aspectos involucrados en tu operación y generan un plan de acción acorde a tus necesidades. Este plan de trabajo conjunto te permitirá ganar relevancia dentro de la plataforma para que puedas vender más y mejor, lo que te hará escalar posiciones como vendedor y hará crecer tu empresa.

Ver listado de Consultoras Certificadas.

Fotografía Profesional

Tener imágenes de calidad en tus publicaciones no es algo menor. Cuando las publicaciones mejoran sus fotografías, su facturación aumenta entre un 15% y un 30%.

Dejamos a tu alcance un listado de fotógrafos profesionales certificados por nosotros para que puedas contratar y llevar a un nivel superior tus publicaciones.

Ver listado de agencias de Fotógrafos profesionales.

Marketing Digital

Tener tu propia tienda online con el nuevo Mercado Shops, que está totalmente integrada a Mercado Libre, te permitirá armar tu propia estrategia de ventas y marketing digital para llegar a nuevos compradores en todo el país.

Para potenciar el crecimiento de tu propia tienda y optimizar tus inversiones, contar con asesoramiento de expertos en marketing digital es fundamental. Junto a ellos podrás definir la mejor estrategia para tu negocio, e implementar campañas que incluyan todos tus canales digitales.

Además, todo lo que invertes para el crecimiento de las ventas de tu tienda online Mercado Shops, te ayudará a crecer también en Mercado Libre, porque las ventas realizadas en este canal te suman a tu reputación como vendedor y posicionamiento en la plataforma.

Ver listado de agencias de Marketing digital.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compártela ahora!