Con esta funcionalidad de Mercado Pago puedes diferenciar tus cobros por sucursal y por caja, y empezar a administrar tus ventas de manera más eficiente.

Para los negocios que cuentan con más de una sucursal, gestionar los cobros de cada una de ellas representa todo un desafío. Ahora, con la herramienta Sucursales, hacer un seguimiento de tus ventas te va a resultar mucho más fácil.

¿Cuáles son las ventajas de Sucursales?

Directamente desde el panel de Actividad de tu cuenta de Mercado Pago, filtrando por las variables sucursal y caja, tienes la posibilidad de acceder a información diferenciada de todos tus cobros con QR, Point y en efectivo.

¿Cómo empiezo a usar la herramienta?

Dar de alta una sucursal es muy simple, solo necesitas seguir estos pasos:

Crea la sucursal

En Configuración > Negocio > Sucursales, ingresa el nombre de la sucursal y completa la información requerida (dirección, días y horarios de apertura, referencias, etc).

Configura las cajas

Luego crea las cajas que necesites para cobrar. Esto te va a servir para identificar los pagos que recibas en cada una de ellas. Ten en cuenta que cada caja tiene asociado un código QR que podrás imprimir al final del proceso, y que este paso es fundamental para mantener tus números en orden.

Asigna colaboradores

Si ya tienes colaboradores, puedes asociarlos a las sucursales donde realicen tareas. Al momento de cobrar con Point, QR o en efectivo, ellos podrán indicar en qué sucursal y caja van a registrar cada pago.
¿Aún no sumaste empleados a tu negocio? Aprende cómo crearles un perfil de Colaborador para que operen en tu cuenta.

¡Listo! Ya puedes empezar a recibir pagos en tu local.


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