Lleva tu sitio web o plataforma de ecommerce al siguiente nivel con nuestras soluciones diseñadas a la medida de tus necesidades.

Convierte hoy mismo tu sitio web en una tienda online y transforma la experiencia de pago de tus clientes con el checkout de Mercado Pago. Sin costos de mantenimiento ni compromisos a largo plazo.

Tus compradores eligen el medio de pago de su preferencia -tarjeta de débito, crédito, efectivo y dinero en cuenta de Mercado Pago- con la opción de pagar en mensualidades sin intereses. ¡Elige el checkout que mejor se adapte a tu manera de vender!

Checkout de Mercado Pago

Es la opción más simple para tu negocio: no tienes que ocuparte del diseño ni del desarrollo. Si ya tienes tu propia tienda online, con solo integrar Smart Checkout tendrás todo lo que necesitas para cerrar tus primeras ventas. ¿Utilizas una plataforma de ecommerce? Con nuestros Plugins en las principales plataformas de e-commerce, podrás empezar a vender online con Mercado Pago. Encuentra en este link el paso a paso para realizar la integración.

Checkout PERSONALIZADO

Si cuentas con un equipo de desarrolladores, con el checkout personalizado podrás diseñar al 100% la experiencia de pago dentro de tu sitio, sin necesidad de redirigir a tus clientes a una página fuera de tu sitio web. También, puedes ponerte en contacto con nuestros partners oficiales para que te ayuden a crear la tienda en línea que siempre imaginaste y procesar pagos con nuestras soluciones de checkout.

Con cualquiera de nuestros checkouts podrás disfrutar de:

Dinero al instante

Tú eliges en qué momento dispones del dinero de tus ventas: puedes tenerlo al instante, o elegir el costo y plazo de liberación que mejor se adapte a tus necesidades.

Una experiencia de cobro rápida y segura

Tus clientes podrán pagarte desde cualquier dispositivo y con sus medios de pago preferidos. Además, si decides habilitar esta opción desde tu cuenta, podrán financiar sus compras en hasta 18 meses sin intereses.

Seguridad en los cobros

Cuentas con el respaldo de Mercado Pago y del programa Protección al Vendedor para tus productos. Si te presentan un contracargo, te acompañaremos para encontrar la solución y te devolveremos el dinero de tu venta si el caso lo amerita.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compártela ahora!