Descubre los beneficios que te ofrecemos para crear o potenciar tu negocio de manera rápida, fácil y segura.

¿Por qué vender por internet?

Para acceder fácilmente a millones de clientes potenciales que buscan lo que tienes para ofrecer. Ya sea para generar ingresos extras, crear un nuevo emprendimiento o impulsar tu negocio establecido, podrás aprovechar estas ventajas:

» Tus productos estarán disponibles las 24 horas del día para que tus clientes puedan comprar cuándo y dónde quieran, ¡todos los días del año!

» Tendrás mayor visibilidad y un mejor posicionamiento en la mente de los consumidores al ofrecer un nuevo canal de ventas con información detallada de tus productos o servicios.

» Tu comercio online genera confianza porque los compradores potenciales pueden conocer tu reputación, contactarte ante cualquier inquietud y garantizar una compra segura.

» Puedes comenzar a vender de forma gratuita o con una inversión mínima en comparación con el capital que requiere abrir una tienda física.

» Mercado Libre es uno de los sitios con mayor cantidad de visitas de Latinoamérica, por eso tus productos podrán llegar a un público masivo para impulsar tus ventas.

» Compites desde el primer día con empresas grandes, medianas y pequeñas que operan en la misma plataforma.

Súmate a una tendencia regional y global

El comercio online crece en todo el mundo y México no es la excepción: entre enero y septiembre de 2017 se realizaron más de 110 millones de compras en internet, según datos emitidos por la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros). Este número representa un aumento del 112% con respecto al mismo período del año anterior y se espera un crecimiento sostenido en los próximos años.

Mercado Libre es la plataforma de comercio electrónico más elegida en Latinoamérica, que concentra al 48% de los usuarios de la región (ComScore, 2017). Más de 500 mil personas viven de su negocio de los cuales 93 mil corresponden a México.

Todo lo que necesitas en un solo lugar

En Mercado Libre te brindamos un conjunto de soluciones para facilitar cada punto del proceso de venta. Aprovecha nuestros servicios de pagos, logística, financiación, publicidad y software para impulsar tu negocio y ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

» Mercado Pago: cobra tus ventas por internet de manera segura, simple y cómoda.

» Mercado Envíos: simplifica las tareas de despacho y ofrece precios más competitivos para tus clientes.

» Mercado Shops: crea tu tienda virtual con un diseño personalizado para afianzar tu negocio.

» Mercado Libre Publicidad: crea anuncios para posicionar tu marca, lanzar productos y aumentar tus ventas.

» Mercado Libre Clasificados: publica tu oferta de servicios, alquileres, venta de inmuebles y de vehículos de forma gratuita o con planes mensuales.

» Mercado Crédito: expande tu negocio con préstamos y soluciones financieras creadas a tu medida.

¡Empieza hoy mismo!

Vender en Mercado Libre es muy fácil y puedes comenzar a publicar tus productos en pocos minutos. Para acompañarte en este camino desarrollamos el Centro de Vendedores, un espacio de aprendizaje e inspiración pensado para crecer en conjunto.

Forma parte de nuestra comunidad emprendedora y aprovecha estas herramientas para potenciar tu negocio.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compártela ahora!