¿Sabías que las publicaciones promocionadas con Product Ads generan un 29% más de ventas? Para que tu inversión en Mercado Ads tenga aún mayor impacto y tu publicación cuente con una mejor exposición, lanzamos nuevas funcionalidades:

Mejores posiciones dentro de los resultados de búsqueda

Tus publicaciones promocionadas pueden aparecer en las posiciones 1 y 2 dentro de los listados de búsqueda. Esto dependerá de la probabilidad de conversión de tus anuncios.

¿Cómo puedes aumentar tus chances para estar en los primeros puestos de los resultados de búsqueda? Para que el algoritmo seleccione una publicación y la ubique en las primeras posiciones, tendrá en cuenta la probabilidad de conversión de tus anuncios. Esto es la probabilidad de que un usuario compre uno de tus productos. Aprende cómo mejorar la probabilidad de conversión.

No te olvides que las posiciones son incrementales, es decir que hay determinados lugares en el listado de búsqueda que están destinados exclusivamente para las publicaciones con anuncios. Además de los resultados de búsqueda, también puedes aparecer en las páginas de producto de tus competidores.

Gestión de múltiples campañas

Optimiza tu inversión creando varias campañas con distintas estrategias:

» Crea múltiples campañas para agrupar los anuncios como prefieras: por categoría de productos, por marca, por fechas especiales, entre otras opciones.

» Asigna un presupuesto diferente a cada campaña para optimizar el rendimiento de cada una y mejorar la visibilidad de tus anuncios.

» Evalua las métricas de cada campaña por separado para tomar decisiones que ayuden a potenciar tus resultados y mejorar el rendimiento de tus campañas.

» Modifica tus campañas cuantas veces quieras para lograr tus objetivos.

Control total desde tu celular

Accede a tus campañas directamente desde cualquier dispositivo celular y gestiónalas desde ahí. Vas a poder activar o pausar campañas y anuncios, consultar las métricas, modificar el presupuesto y navegar entre ellas.

A través de nuestro sistema de recomendaciones te notificaremos como optimizar tus campañas y así mejorar el rendimiento de las mismas con un solo clic.

Posibilidad de promocionar tus publicaciones de catálogo

Ahora puedes sumar tus publicaciones de catálogo a tu campaña de publicidad. De esta forma podrás mostrar el catálogo de productos en sus diferentes variantes y la publicidad de cada uno de esos productos ocupará una posición separada.

Podrás aparecer en el nuevo carrousel de las páginas de producto, donde solo aparecerán los productos de catálogo de las variantes ganadoras.

Recuerda que no tiene costo activar publicidad sobre los productos de catálogo si no tienen productos ganadores, ya que solo se va a mostrar y cobrar por los clics recibidos de aquellos productos que estén ganando.

Capacitaciones para convertirte en experto

Queremos que sigas capacitándote como vendedor y, para acompañarte en el proceso, creamos:

» La certificación de Product Ads: una capacitación de 5 módulos para que puedas certificarte como vendedor profesional.

Quiero certificarme

» Webinars mensuales: capacitaciones pensadas para que optimices tus campañas de publicidad. Sigue el calendario de capacitaciones para no perderte ninguna.