Mercado Libre relanza su plataforma publicitaria. Ahora más que nunca es clave que potencies tu negocio donde todos compran y aproveches los beneficios que te acerca Mercado Ads como socio estratégico para que llegues a más compradores.

El comercio electrónico está en constante evolución. Desde Mercado Libre renovamos la propuesta de publicidad dentro de la plataforma, con un nuevo nombre y más funcionalidades para que millones de compradores te conozcan.

Según un estudio realizado por GFK, el 85% de las búsquedas en internet se realizan en un ecommerce, lo que demuestra que los usuarios recorren las plataformas constantemente. Así, Mercado Libre se ubica en un lugar preferencial y se convierte en el protagonista de la industria publicitaria en medios digitales. Esta es una de las grandes oportunidades que ofrece Mercado Ads: darle mayor relevancia y visibilidad a tus productos acercándolos a millones de usuarios que están buscando lo que tu vendes.

En Mercado Ads diseñamos soluciones efectivas, analizando el comportamiento de los usuarios para que llegues a ellos, acompañándote a que aceleres tu crecimiento en el mundo digital.

Mercado Ads se destaca por su efectividad y es un 244% más eficaz en la construcción de marca que otros medios digitales, según un estudio realizado por Kantar. Además, las publicaciones promocionadas con Product Ads generan un 20% más de ventas.

En este contexto de aceleración digital, nos reinventamos para consolidarnos como medio publicitario para ofrecerte soluciones de publicidad y métricas cada vez más efectivas, acorde a tu negocio.

Con Mercado Ads, tendrás un gran aliado para promocionar tus productos dentro de la plataforma de ecommerce más grande de la región y podrás convertirte en un vendedor experto.

Además, mejoramos el administrador de campañas para que optimices tus anuncios. Ahora puedes:

» Aparecer en las posiciones 1 y 2 dentro de los listados de búsqueda.

» Crear múltiples campañas y asignar un presupuesto a cada una de ellas.

» Evaluar las métricas de cada campaña por separado.

» Integrar los productos de catálogo en tus campañas.

» Gestionar tus campañas desde el celular.

Si todavía no tienes Product Ads, conoce todo lo que tiene para vos y potencia tu negocio.