Menos de 2 minutos

Actualizamos las reglas de Full para mejorar la disponibilidad de citas y los tiempos al procesar envíos

Revisa qué debes tener en cuenta al reservar tus próximas citas y enviar stock.

Con el objetivo de que los vendedores de Full tengan fechas más cercanas para enviar productos al centro de distribución y estos estén a la venta más rápido, actualizamos las reglas a la hora de reservar citas y enviar stock:

 

Respeta la cita reservada

Cuando agendas una cita, nos preparamos para recibir tu stock. Si no asistes o la cancelas con poca anticipación, la reserva no puede ser usada por otro vendedor.

Por eso y para que todos tengan fechas disponibles, cuando no puedas presentarte en el centro de distribución, cancela o modifica tu cita con al menos 2 días de anticipación. Podrás hacerlo desde la tarea de reserva, que se encuentra en la preparación del envío.

Envía las unidades declaradas

Como nos organizamos para ingresar las unidades declaradas, si envías de más, demoramos en procesar tu envío y el de otros vendedores. En cambio, si envías de menos, perdemos la oportunidad de recibir el stock de otro vendedor.

Con el fin de que todos tengan su stock a la venta rápido, te pedimos que envíes las cantidades declaradas. Si luego de reservar una fecha necesitas modificarlas, podrás hacerlo hasta 2 días antes del envío desde la tarea de completar unidades.

Podrás ver si tus envíos cometieron incumplimientos desde la sección Envíos creados Full.

 

¿Qué te pareció el contenido?