Ir a la guía

De 3 a 5 minutos

Agrega componentes de productos a tu Shop

Aprende a configurar los componentes de productos de tu Shop para destacar lo que vendes y diferenciarte de la competencia.

Estos son aquellas que muestran los productos publicados y llevan a tus compradores directamente a ellos. Ten en cuenta que debes tener productos publicados en tu Shop para editar estas secciones. Existen tres tipos:

 

1. Carrusel de destacados

2. Galería de productos

3. Carrusel de productos

 

Cómo configurar secciones de productos

1. Ingresa a tu Shop y toca Personalizar.

2. Ahí verás los componentes de la plantilla que seleccionaste.

3. Haz clic en el botón + para agregar uno. Allí encontrarás las dos opciones disponibles. Selecciona la que quieras y haz clic en Agregar componente

3. En el pop up encontrarás las tres opciones disponibles. Selecciona la que quieras y haz clic en Agregar componente

Edición de secciones de productos

Carrusel de destacados

Este te permitirá mostrar hasta tres grupos de productos destacados.

En la edición, encontrarás las categorías para seleccionar. Por ejemplo, los más populares, o los más visitados por categoría de productos.

 

Galería de productos

Las galerías de productos consisten en una grilla para exhibir hasta 10 productos publicados.

Podrás editar la cantidad de artículos, cambiarle el título y elegir qué categoría de productos quieres mostrar en la galería. Si es necesario, se puede agregar más de una categoría.

 

Carrusel de productos

Este componente te permitirá mostrar tus grupos de productos.

 

Podrás escribir un título para el carrusel y seleccionar un filtro en la edición del componente.

No olvides hacer clic en Guardar siempre que termines cualquiera de estas configuraciones para que queden en borrador. Si quieres aplicar las modificaciones en tu Shop, haz clic en Publicar.

Ahora que sabes cómo configurar los componentes de productos, sigue dándole tu toque personal a tu Mercado Shop.

Organiza tu Shop para una mejor navegación

2 contenidos

Aprende más sobre la personalización de tu tienda:

¿Qué te pareció el contenido?