Menos de 2 minutos

Apartado Online de vehículos para optimizar tus ventas

Esta nueva función mejora tu posicionamiento y reputación. ¡Es gratis para tí y para tu comprador!

La opción de Apartado Online es una herramienta simple, segura y gratuita que ofrecemos para facilitar la venta de vehículos de trato directo o a través de agencias.

¿Cómo funciona?

1. Tu comprador potencial aparta el vehículo y elige el modo de pago o financiamiento de Mercado Pago.

2. Acuerdan el tiempo de entrega y el resto del pago.

3. Ambos confirman que el vehículo se entregó correctamente.

4. El dinero del apartado se acredita en tu cuenta de Mercado Pago y puedes transferirlo a tu cuenta bancaria.

 

¿Cómo consigo más reservas?

Las publicaciones que poseen una buena presentación tienen mayor alcance, por eso es importante brindar información completa y detallada. Puedes lograr mejores resultados si utilizas la opción de Apartado Online.

Cada vehículo apartado que termina en una entrega exitosa hace que tus publicaciones estén mejor posicionadas en los listados y te ayudan a tener buenos comentarios y puntuaciones positivas. Además, a partir del quinto apartado que finalice en una venta, tu reputación será visible en tu cuenta y de este modo podrás brindar más confianza a tus compradores potenciales.

 

¡Más cerca de cerrar tus ventas!

Al momento de recibir la notificación de un apartado, te aconsejamos contactar a tu comprador potencial a través de Mensajería para brindarle una atención personalizada y fortalecer tus posibilidades de venta.

Las personas que coordinen una visita para ver tu auto pueden ingresar a su cuenta y apartarlo en el momento. Con esta opción es más fácil cerrar la venta porque el comprador estará a un paso de concretar la operación.

 

¿Puedo cancelar un apartado?

Si te arrepientes o tienes algún problema antes de entregar el auto, puedes cancelar la operación desde tu cuenta en un solo paso y le devolvemos el 100% del dinero al comprador, sin costos adicionales para ninguno de los dos.

¡Prueba la opción gratuita de Apartado online para que más compradores te elijan!

¿Qué te pareció el contenido?