Menos de 2 minutos
Aprende a empaquetar y etiquetar productos para Full
Sigue estas instrucciones para asegurar que tu stock llegue en buen estado a la bodega y esté disponible a la venta rápidamente.
Cómo empaquetar tus productos
Asegúrate de que tus productos tengan un empaque primario que los cubra por completo. Si no lo tienen, agrégales uno y deja visible la información del producto, como la fecha de vencimiento.
Además, sigue estas instrucciones para empaquetar tus productos según sus características:
- Puntiagudos o cortantes: envuélvelos en papel burbuja o un papel similar para cubrir las partes filosas y evitar accidentes.
- Frágiles: ubícalos de manera vertical e indica en el embalaje en qué posición debemos transportarlo.
- Electrónicos: revisa que la faja de seguridad esté en buenas condiciones. Si no, envuelve el producto en papel burbuja antes de ponerlo en la caja.
- Líquidos: cierra bien la tapa y guarda cada unidad en una bolsa transparente cerrada para evitar derrames.
Cómo etiquetar tus productos
Deberás etiquetar tus productos cuando no tengan un código universal visible, así podremos reconocerlos fácilmente.
Durante la preparación del envío, te daremos etiquetas de Mercado Libre para que las coloques en el exterior del empaque. Al hacerlo, asegúrate de no cubrir información importante del producto y tapa otros códigos que puedan confundirnos al escanearlos.
¡Listo! Ya sabes cómo debes empaquetar y etiquetar tus productos, ahora ponlo en práctica en tu siguiente envío.
Cómo preparar tus envíos para reponer stock en Full
5 contenidos
Inicia sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
Inicia sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
¿Qué te pareció el contenido?
MÓDULO
Cómo preparar tus envíos para reponer stock en Full
Cómo planificar tus envíos a Full
Menos de 2 minutos
CONTENIDO
Aprende a empaquetar y etiquetar productos para Full
Menos de 2 minutos
CONTENIDO
Conoce cómo enviar kits, packs o cajas de fábrica a Full
Menos de 2 minutos
CONTENIDO
Cómo armar y etiquetar bultos para enviarlos a Full
Menos de 2 minutos
CONTENIDO
Qué pasa si tienes un incumplimiento en un envío
Menos de 2 minutos
CONTENIDO