Menos de 2 minutos

Cómo administrar tu inventario en Full y optimizar tu operación

Puedes llevar un control del stock que tienes en el Centro de Distribución integrando nuestras aplicaciones.

Si tienes productos en el Centro de Distribución de Full, es importante que lleves un control preciso de todo tu inventario para saber con claridad qué tipo de productos tienes en nuestra bodega y qué cantidad de productos ya vendiste. Para que puedas tener una administración integral y eficiente de toda tu operatoria, te recomendamos que uses una de nuestras aplicaciones disponibles en la App Store.

Este control te servirá para planear tu estrategia comercial con Full. Por ejemplo, dependiendo del producto que vendas en cada temporada, sabrás con mayor certeza cuántos debes enviar al Centro de Distribución para cubrir la demanda de tus clientes. También te permitirá anticiparte y evitar el riesgo de quedarte sin stock, lo cual puede provocar que tu publicación se pause y tus clientes recurran a otros vendedores.

Además de descargar tu inventario en Full, las aplicaciones de Mercado Libre brindan otras soluciones para facilitarte la gestión diaria de tu negocio. Permiten, por ejemplo, modificar masivamente los precios o sincronizar tu stock online y offline.

 

Integra tu negocio con una de nuestras aplicaciones y lleva un control eficiente de todo lo que sucede en la bodega. 

¿Qué te pareció el contenido?