Menos de 2 minutos
Cómo controlar tu desempeño Full con tu puntaje de calidad
Revisando tu puntaje de calidad diariamente podrás detectar oportunidades y tomar decisiones para acelerar ventas y prevenir cargos.
¿Qué es el puntaje de calidad de stock?
El puntaje de calidad de stock es un número del 1 al 100 que refleja cómo le está yendo a tu stock almacenado en Full.
Para calcularlo, consideramos el desempeño de los últimos 2 meses de tus métricas de calidad:
- No a la venta
- Sin ventas en los últimos 30 días
- Con antigüedad mayor a 2 meses
- Excede proyección de ventas
En base al porcentaje que tengas en tus métricas día a día, se acumularán puntos que conformarán tu puntaje de calidad de stock.
¿Cómo conseguir un buen puntaje de calidad de stock?
Para conseguir un buen puntaje de calidad de stock es importante que mantengas tus métricas de calidad siempre en verde. Para lograrlo, revísalas diariamente y de ser necesario, resuelve las tareas de Gestión de stock Full que impactan en ellas. Esto también te ayudará a acelerar ventas y prevenir cargos extra.
Cómo cuidar la calidad de tu stock en Full
2 contenidos
Inicia sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
Inicia sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
¿Qué te pareció el contenido?
MÓDULO