Cómo llevar tráfico a tu Mercado Shop y conseguir ventas

Para que tu negocio crezca es clave que todos se enteren qué vendes y dónde. Conoce cómo ganar visibilidad y captar la atención de los compradores.

Tener tu Mercado Shop es un paso importante para el desarrollo de tu negocio. Pero, para vender, tienes que conseguir que las personas se enteren de que existe tu sitio y lo visiten. Te contamos qué debes hacer para lograrlo.

¿Cómo aumentar el tráfico de mi Mercado Shop?

 

Configura tu dominio

El dominio es la dirección única de tu negocio online, es decir el enlace que los compradores tocan para visitar tu Mercado Shop.

Si aún no tienes dominio propio, deberás primero registrar uno y luego asociarlo a tu Mercado Shop.

Tenerlo hará que tu negocio online sea súper accesible para los compradores. Además, con tu propio dominio podrás configurar herramientas de marketing para potenciar las visitas de tu sitio. Aprende a configurarlo.

 

Vincula las redes sociales a tu Shop

Estos espacios interactivos, con millones de personas conectadas diariamente, funcionan para exponer tu negocio. Difundir tu catálogo en las redes sociales te ayuda a ganar más exposición y facilita el camino para que muchos potenciales compradores se enteren de tu tienda y la visiten. Aprende cómo vincular tus redes a tu Mercado Shop.

Gestiona las herramientas de marketing

Promocionar tu Shop es necesario para llegar a más personas y tienes todas las posibilidades para aprender a hacerlo. Conoce las herramientas disponibles para acercar tu negocio a los compradores:

Si buscas un mayor acompañamiento para la promoción de tu negocio, súmate a los talleres de Mercado Shops.