Cómo obtener un préstamo de Mercado Crédito

Conoce cómo lograr el financiamiento de tu proyecto con la ayuda de los préstamos de Mercado Crédito y lleva tu negocio al próximo nivel.

Cómo obtener un préstamo de Mercado Crédito

Los elementos clave a la hora de desarrollar tu negocio son descubrir una necesidad, fabricar una solución y armar un plan de trabajo sólido. Sin embargo, si no cuentas con el financiamiento adecuado va a ser complicado llevar a cabo tu proyecto.

Desde Mercado Pago, te ofrecemos la posibilidad de obtener un préstamo con Mercado Crédito. A través de esta inversión, podrás acceder a más equipamiento, mejor tecnología y nuevas vías de comunicación, lo que te conducirá a que más usuarios te conozcan y aumentes tus ventas.

Ten en cuenta que esta inyección de capital es uno de los diferenciales que te permitirá diferenciarte y destacarte por sobre tu competencia.

Qué es Mercado Crédito

Mercado Crédito es el sistema de préstamos online de Mercado Pago. Cuenta con propuestas 100% personalizadas y es el mejor aliado para ayudarte a crecer. De acuerdo a tu perfil, tipo de negocio y necesidades, Mercado Crédito diseña y ofrece la mejor opción de financiamiento.

De forma 100% online, podrás obtener tu préstamo a tasa fija de manera fácil y segura. La acreditación es automática, lo que permite usar el dinero al instante en lo que necesites.

 

Cómo obtener tu préstamo

Sigue este paso a paso para solicitar tu préstamo de Mercado Crédito:

1. Entra a la sección de Mercado Crédito dentro de Mercado Pago y haz clic en Tu oferta.

2. Haz clic en Validar identidad.

3. Carga una foto de tu INE/IFE. Puedes tomar una foto en el momento o cargar una desde tu computadora. Además, ten en cuenta que tienes que tomar la foto por el frente y reverso de tu documento.

4. Tómate una foto para validar tu identidad.

5. Verificamos tus datos y luego tendrás el dinero de tu préstamo disponible en tu cuenta.

Recuerda que solo tendrás que validar tu identidad si no lo hiciste previamente.

Con Mercado Crédito, vas a poder aumentar tu stock, comprar mejor equipamiento, abrir nuevos puntos de venta, invertir en marketing digital y planificar y encarar las acciones que tengas en mente para hacer crecer tu negocio.

 

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido