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Cómo optimizar tus campañas de Product Ads en Buen Fin
¿SabÃas que las búsquedas de productos comienzan mucho antes de la semana del Buen Fin? Aprovecha la oportunidad para destacarte y aumentar tus ventas con Product Ads. ¡No te quedes afuera!


¿Buscas nuevas oportunidades para potenciar tu negocio? ¡Ya se acerca Buen Fin 2021! No dejes pasar esta fecha comercial clave para hacer que tus ventas crezcan como nunca antes.
Buen Fin registró números espectaculares el año pasado: en Mercado Libre se compraron 1.000 artÃculos por minuto, las ventas aumentaron más del 122% y se duplicó el número de consumidores en relación con el año anterior.
¿Sabes que este año se espera que el 64% de los mexicanos considere a Mercado Libre para hacer sus compras en Buen Fin? Una nueva edición de este gran evento está cada dÃa más próxima, por eso te acercamos una serie de consejos para que la aproveches al máximo y puedas impulsar tus ventas con Product Ads:

Planificación
7 de cada 10 compradores inician su búsqueda con más de 60 dÃas de anticipación, por eso la planificación es un punto clave para alcanzar los objetivos deseados, aumentar tus ventas y destacarte ante tus competidores. ¡Quiero activar mi campaña de Product Ads!

Potencia tu visibilidad con Product Ads
8 de cada 10 Top sellers tienen campañas de publicidad activas de Product Ads y sus ventas crecieron 1.7 veces más que las de aquellos que no lo hicieron. ¡Potencia tus ventas con Product Ads!

Mantén tu campaña de Product Ads siempre activa
9 de cada 10 compradores en Buen Fin volvieron a comprar en Mercado Libre en los siguientes 6 meses. Recuerda: una buena experiencia de compra fideliza a tus clientes.

Aumenta tu presupuesto
Asà podrás destacarte en eventos de alto tráfico como Buen Fin. Los vendedores que aumentan su inversión en Product Ads logran crecer hasta 1.4 veces más que quienes no lo hacen.

Promociona siempre los mejores productos
Te ayudará a ser más relevante a la hora de competir con otros vendedores y permitirá que tus campañas sean más eficientes, aumentando tus ventas. Los productos que no se venden orgánicamente (productos piedra) influyen de manera negativa en los resultados de sus campañas de Product Ads.
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