Llega más rápido a tus compradores con Mercado Envíos

Haz tus entregas de forma eficiente y sencilla. Te contamos cómo usar Mercado Envíos.

Al abrir tu Mercado Shop podrás contar con todas las funcionalidades del ecosistema de Mercado Libre. Por eso, entre otras ventajas, ya no tendrás que preocuparte más sobre cómo enviar los productos que vendes.

Al usar Mercado Envíos te destacarás por tus tiempos de entrega y los productos llegarán de forma correcta a tus compradores.

Conoce todo sobre Mercado Envíos

Podrás elegir entre distintos tipos de envío, hacer el seguimiento del paquete incluso hasta cuando el comprador lo reciba. El dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago una vez que el producto esté entregado.

Costo del envío

El costo del envío dependera de algunas variables: 

  • Del peso y el tamaño de cada paquete, 
  • Del tipo de envío que ofrezcas y que el comprador elija 
  • De la distancia hasta donde haya que llevar la compra. 

Nosotros nos encargamos de conseguir los mejores costos para cada zona del país. En Mercado Shops podrás tener acceso a descuentos en tus costos de envío gratis, dependiendo de tu reputación y el tipo de publicación. Consulta las tarifas.

Para aumentar tus posibilidades de vender, te recomendamos ofrecer envíos gratis. Esto hará más atractivas tus publicaciones. 

 

Tipos de envíos

Si tu publicación está dentro de las categorías que aceptan envíos por correo, podrás ofrecer Mercado Envíos de forma automática. Tienes diferentes tipos de envíos que puedes elegir según tus preferencias:

Mercado Envíos

Este sistema es muy sencillo y te permite resolver con rapidez tus envíos. Al momento de vender se genera una etiqueta de envío que deberás imprimir. Luego solo deberás pegar esa etiqueta en el embalaje y entregar el paquete a la agencia de correo más cercana.

Mercado Envíos Flex

Ofrecer entregas en el día marca la diferencia para los compradores. Además, tus publicaciones aparecerán más arriba en los listados de búsqueda y se destacarán con el filtro Llegan hoy. Cubrimos un porcentaje del costo de esos envíos, para que puedas impulsar tus ventas. ¡Es la clave para agilizar tus envíos y destacar tu negocio por su velocidad!

Mercado Envíos Full

Este servicio es el mejor aliado si buscas ahorrar tiempo, cuidar tu reputación y potenciar tus ventas. Mercado Envíos Full se ocupa de tus envíos, almacenando, preparando tus paquetes y dando seguimiento a la gestión de tus ventas. Conoce en detalle todas las ventajas de Full.

Si tu comprador recibe su producto en buenas condiciones, seguirá confiando en tu tienda y volverá a elegir tu negocio.

¡Comienza a utilizar Mercado Envíos y potencia las ventas en tu Mercado Shop!