Menos de 2 minutos

Llega más rápido con Envíos de Mercado Libre

Haz tus entregas de forma eficiente y sencilla. Te contamos cómo usar los Envíos de Mercado Libre.

Al abrir tu Mercado Shop podrás contar con todas las funcionalidades del ecosistema de Mercado Libre. Por eso, entre otras ventajas, ya no tendrás que preocuparte más sobre cómo enviar los productos que vendes.

Al usar Envíos de Mercado Libre te destacarás por tus tiempos de entrega y los productos llegarán de forma correcta a tus compradores.

Conoce todo sobre Envíos de Mercado Libre

Podrás elegir entre distintos tipos de envío, hacer el seguimiento del paquete incluso hasta cuando el comprador lo reciba. El dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago una vez que el producto esté entregado.

Costo del envío

El costo del envío dependera de algunas variables: 

  • Del peso y el tamaño de cada paquete, 
  • Del tipo de envío que ofrezcas y que el comprador elija 
  • De la distancia hasta donde haya que llevar la compra. 

Nosotros nos encargamos de conseguir los mejores costos para cada zona del país. En Mercado Shops podrás tener acceso a descuentos en tus costos de envío gratis para publicaciones Premium, para productos nuevos y si tenés reputación verde. Consulta las tarifas.

Para aumentar tus posibilidades de vender, te recomendamos ofrecer envíos gratis. Esto hará más atractivas tus publicaciones. 

 

Tipos de envíos

Si tu publicación está dentro de las categorías que aceptan envíos por correo, podrás ofrecer Envíos de Mercado Libre de forma automática. Tienes diferentes tipos de envíos que puedes elegir según tus preferencias:

Envíos de Mercado Libre

Este sistema es muy sencillo y te permite resolver con rapidez tus envíos. Al momento de vender, se genera una etiqueta de envío que deberás imprimir. Luego, deberás pegar esa etiqueta en el embalaje y entregar el paquete a la agencia de correo más cercana.

Envíos Flex

Ofrecer entregas en el día marca la diferencia para los compradores. Además, tus publicaciones aparecerán más arriba en los listados de búsqueda y se destacarán con el filtro Llegan hoy. Esos envíos van a impulsar tus ventas. ¡Es la clave para agilizar  y destacar tu negocio por su velocidad!

Envíos Full

Este servicio es el mejor aliado si buscas ahorrar tiempo, cuidar tu reputación y potenciar tus ventas. Envíos Full se ocupa de tus envíos, almacenando, preparando tus paquetes y dando seguimiento a la gestión de tus ventas. Conoce en detalle todas las ventajas de Full.

Elige cómo entregar cada uno de tus productos con envíos gratis optativos. Conoce los costos para que sepas cómo aplican sobre tus ventas.

Si tu comprador recibe su producto en buenas condiciones, seguirá confiando en tu tienda y volverá a elegir tu negocio.

¡Comienza a utilizar Envíos de Mercado Libre y potencia las ventas en tu Mercado Shop!

¿Qué te pareció el contenido?