Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Aprende a vender con Link de Pago desde tu Point Smart

Gestiona todas las ventas de tu negocio desde un solo lugar. Cómo generar un Link de Pago desde tu Point Smart y cuáles son sus beneficios.

Con tu lector Point Smart puedes hacer cobros con tarjeta de crédito y débito, código QR y también generar un Link de Pago, una solución digital, práctica y segura. Con esta función estarás más cómodo en tu negocio y necesitarás solamente tu lector Point y el número de celular  o e-mail de tu cliente para enviar el link.

 

¿Cuáles son las ventajas de cobrar con Link de Pago desde tu Point Smart?

  • Más control sobre tus ventas, ampliarás tu negocio a otros canales y más opciones para cobrar en tu local.
  • Por ejemplo, si te llega un pedido por teléfono, puedes enviarle al cliente el Link de Pago para cobrarle mientras que atiendes a otra persona en tu local, sin tener que utilizar tu celular o computadora.
  • Podrás enviar el enlace y cobrar por email o mensaje de texto. El Link de Pago será tu gran aliado para cobrar de manera rápida y sencilla a quienes hagan pedidos por redes sociales, WhatsApp o llamadas telefónicas.
  • Puedes ofrecerle a tus clientes más métodos de pago: tarjetas de crédito y débito, dinero en cuenta de Mercado Pago, efectivo y Mercado Crédito.
  • Tu eliges cuándo disponer de tu dinero. Puedes elegir entre los distintos plazos de liberación y pagar comisiones según las necesidades de tu negocio.

Además, puedes disfrutar de todos los beneficios que brinda Link de Pago: 

 

Cobros siempre seguros

En Mercado Pago sabemos la importancia de ofrecer transacciones seguras. Si cobras con Link de Pago, cuentas con la protección de nuestro sistema de prevención de fraude. Combina tecnología avanzada con revisión manual, lo que ofrece seguridad para tus compradores y tranquilidad para ti en todo momento.

Además, te protegemos ante contracargos y disputas con nuestro programa de Protección al Vendedor.

 

Cómo generar un Link de Pago a través de tu Point Smart

Puedes enviar un Link de Pago desde tu Point Smart en cuatro pasos:

  1. Ingresa el monto de la venta o elige los productos del catálogo, y luego selecciona “Cobrar”.
  2. Elige la opción de Link de pago.
  3. Describe tu producto o servicio, así se verá cuando envíes tu link.
  4. Elige cómo enviar tu link a tu cliente para que te pague desde cualquier lugar. Puedes hacerlo por SMS o e-mail.

¡Listo! Tus clientes se sentirán satisfechos al tener otra opción de pago y tu estarás más tranquilo gestionando tu negocio desde un solo lugar.

Vende en tus redes sociales

4 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?