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Cómo ver los resultados de mi campaña en Product Ads
Conoce cómo revisar las métricas de tu campaña de Product Ads y evalúa su rendimiento.


Si activaste una campaña de Product Ads, revisa las métricas en el administrador. Analizar estos resultados te ayudará a mejorar tus ventas y decisiones.
Cómo llegar a las métricas
- Para ver el desempeño de cada anuncio, dirígete al administrador de Product Ads en Mi cuenta > Marketing > Publicidad.
- En la pestaña "Campañas", verás el detalle de tus campañas y podrás filtrar por periodo.
- En la pestaña "Anuncios", podrás visualizar las mismas métricas.
- En la pestaña "Reportes", podrás descarga un archivo en formato Excel con información detallada sobre el rendimiento de Product Ads.

Algunas métricas en Product Ads:
- Ventas por Product Ads: es la cantidad de ventas generadas a partir de tus anuncios de Product Ads. Las dividimos en ventas directas e indirectas. Las directas, son cuando una persona hace clic en un anuncio y compra ese mismo producto. En cambio, las indirectas son cuando una persona hace clic en un anuncio y termina comprando otro de los que vendes.

- Ventas sin Product Ads: es la cantidad de ventas de tus publicaciones promocionadas generadas de cualquier forma que no sea por un anuncio de Product Ads. Ejemplo: de forma orgánica o por otros tipos de anuncios como los de Display Ads o Brand Ads.
- Clics: es la cantidad de clics que reciben tus anuncios. Esta métrica es importante porque indica el nivel de interés que generan tus anuncios.

Impresiones: es la cantidad de veces que se muestran tus anuncios en las páginas de Mercado Libre, es decir, cuántas veces aparecen tus productos como “Promocionados” en los resultados de búsqueda y otras páginas. - Ingresos: es el dinero generado a partir de tus ventas por Product ads.
- Inversión: es el dinero invertido en tus anuncios. Ten en cuenta que en Product Ads solo te cobramos por los clics recibidos.
- ACOS: es la relación entre lo que inviertes en tu campaña y los ingresos que generas con ella.
Por ejemplo: si tu ACOS es 10%, significa que por cada $ 10 invertidos, generaste $ 100.
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