Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Conoce cómo ofrecer recargas a tus clientes con Point Smart

Aprende cómo funcionan e impulsa tu negocio ofreciendo recargas de crédito de celulares y de Tarjeta MI.

Además de hacer tus cobros todos los días, con tu Point Smart puedes ofrecer servicios extra que te ayuden a ampliar tu oferta comercial:

 

¿Cuáles son las ventajas para tu negocio?

Las recargas son servicios muy útiles, que te ayudan a atraer nuevos clientes y a ofrecer una opción más a quienes ya te compran regularmente.


Además, recibes una comisión en tu cuenta de Mercado Pago:

  • El 1% del monto de las recargas de Tarjeta MI.
  • En recargas de celulares:
    • El 6% en AT&T, Movistar y Unefon.
    • El 4% en Telcel.

 

¿Cómo funcionan las recargas en Point Smart?

El pago se hace con el dinero en tu cuenta de Mercado Pago y el cliente te da el efectivo. Por lo tanto, debes asegurarte de tener saldo suficiente para cubrir el monto.

Luego, sigue estos pasos en tu terminal:

  1. Elige el servicio que quieres usar desde el menú Más > Servicios en tu Point.
  2. Completa la información solicitada y el monto de la recarga.
  3. Confirma la operación, ¡y listo! Tu cliente deberá pagarte en efectivo.

 

 

Conoce más sobre cada servicio

 

¡Aprovecha al máximo tu Point Smart y sigue haciendo crecer tu negocio!

Aprovecha al máximo tu Point Smart

4 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?