Menos de 2 minutos
Conoce cómo ofrecer recargas a tus clientes con Point Smart
Aprende cómo funcionan e impulsa tu negocio ofreciendo recargas de crédito de celulares y de Tarjeta MI.

Además de hacer tus cobros todos los días, con tu Point Smart puedes ofrecer servicios extra que te ayuden a ampliar tu oferta comercial:
- Recargar saldo de celulares.
- Recargar la tarjeta MI para el transporte en la Ciudad de México y el área metropolitana.
¿Cuáles son las ventajas para tu negocio?
Las recargas son servicios muy útiles, que te ayudan a atraer nuevos clientes y a ofrecer una opción más a quienes ya te compran regularmente.
Además, recibes una comisión en tu cuenta de Mercado Pago:
- El 1% del monto de las recargas de Tarjeta MI.
- En recargas de celulares:
- El 6% en AT&T, Movistar y Unefon.
- El 4% en Telcel.
¿Cómo funcionan las recargas en Point Smart?
El pago se hace con el dinero en tu cuenta de Mercado Pago y el cliente te da el efectivo. Por lo tanto, debes asegurarte de tener saldo suficiente para cubrir el monto.
Luego, sigue estos pasos en tu terminal:
- Elige el servicio que quieres usar desde el menú Más > Servicios en tu Point.
- Completa la información solicitada y el monto de la recarga.
- Confirma la operación, ¡y listo! Tu cliente deberá pagarte en efectivo.

¡Aprovecha al máximo tu Point Smart y sigue haciendo crecer tu negocio!
Aprovecha al máximo tu Point Smart
3 contenidos
Inicia sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
Inicia sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
¿Qué te pareció el contenido?
MÓDULO