Crea el proceso de pago de tu tienda a tu medida con Checkout Bricks

Descubre este producto que te permite elegir distintos módulos, personalizarlos y formar tu propio Checkout teniendo en cuenta las necesidades e imagen de tu negocio.

Desde Mercado Pago buscamos que puedas ofrecer la mejor experiencia de compra, de forma que tus clientes te recomienden y te vuelvan a elegir. Por eso, con nuestra solución de Checkout Bricks podrás personalizar el proceso de compra de tu tienda online de forma muy sencilla e intuitiva. ¡Descubre más!

¿Qué es Checkout Bricks?

Es una experiencia donde puedes construir tu propio Checkout a partir de módulos independientes que permiten generar pagos con tarjetas, pagos con efectivo, agregar datos personales y envíos, entre otros.

¡Es como construir con bloques de juguete! Vas eligiendo y juntando módulos que al final, harán el Checkout ideal para tu negocio.

Qué es un Checkout

Un Checkout es el recorrido que realiza tu cliente desde que elige lo que quiere comprar hasta que se efectúa el pago. Durante este recorrido, tu cliente elige su medio de pago, forma de envío y tiene la posibilidad de corroborar su información personal para asegurarse de que no haya ningún error en el proceso de compra.

 

Ventajas de Checkout Bricks

 

Se adapta a las necesidades de tu negocio

Puedes elegir qué módulo utilizar según tus necesidades. Por ejemplo, el módulo de pagos en efectivo, de envíos, de billetera digital o de resumen de compra, entre otros. Actualmente, tenemos disponible el Card Payment Brick, el módulo para hacer pagos con tarjeta de crédito y débito. Poco a poco iremos sumando más opciones.  

 

Reduce el tiempo de desarrollo

El tiempo de construcción de tu pantalla de pago será más rápido. Esto es porque no necesitas invertir tiempo en su desarrollo ya que tiene un código más simple y puedes elegir el módulo que necesites. 

 

Viene con el diseño listo o también lo puedes personalizar

Una vez que elijas todos los módulos que quieras, podrás alinearlos con la imagen de tu negocio. Una opción es personalizarlo vos mismo a través del código o utilizar alguno de los 4 temas predefinidos de diseño que tienes disponible. 

Además, con Checkout Bricks, te será mucho más fácil hacer la integración con tu tienda online.

Ofrece una experiencia segura

Los campos de pago brindan máxima seguridad ya que son procesados por Mercado Pago y permiten que tu tienda online cumpla con requerimientos de seguridad. 

 

Es fácil de usar

La persona que compre tus productos o servicios podrá utilizar este Checkout de manera sencilla y súper intuitiva. Además, están configurados de forma que su uso te genere mayor conversión.

¡Comienza a utilizar Checkout Bricks y ofrece la mejor experiencia de pago!

Potencia tus ventas junto al Checkout Bricks de Mercado Pago