Menos de 2 minutos

Crea promociones para atraer compradores en el Hot Sale

Es una gran estrategia para hacer más atractivas tus publicaciones durante fechas de gran demanda. Conoce los tipos de promociones disponibles.

Sumar tu negocio al Hot Sale y aplicar promociones en tu Mercado Shop te permitirá llamar la atención de los compradores e incrementar tus ventas. 

¿Qué promociones puedo ofrecer?

Con Mercado Shops hay dos alternativas con las que puedes crear promociones imperdibles para los compradores. Puedes elegir entre:

Cupones de descuento

Estos códigos de descuento te servirán para atraer potenciales compradores, fidelizar clientes y afianzar la presencia de tu marca en redes sociales y en la web durante estas fechas especiales.

  • Puedes ofrecer cupones en toda la tienda o en algún producto en particular.
  • Puedes aplicarlos por monto fijo o por porcentaje. 
  • Puedes configurar su duración.
  • Debes comunicarle a tus compradores que tienen un cupón disponible y cuál es su código para que puedan ingresarlo al momento del pago.

 

Conoce cómo ofrecer cupones de descuentos.

 

Oferta tradicional

Este tipo de promoción permite mostrar el precio tachado de tu producto, con el descuento aplicado para que tu publicación sea más atractiva para los compradores

  • Puedes ofrecerlo en toda la tienda o en algún producto en particular.
  • Puedes aplicarlos por monto fijo o por porcentaje. 
  • Puedes configurar su duración.

Gestionar tus promociones en Mercado Shop te ayudará a incrementar las ventas y a posicionarte en un mercado cada día más competitivo. Pónlo en práctica en este Hot Sale, convoca a más clientes y comprueba lo efectivo que es trabajar con estas opciones.

Aprende cómo configurar tus descuentos en tu Mercado Shop. Así más clientes accederán a tu Shop y de esa manera podrás vender más.

¡Comienza a aplicar las promociones en tu Mercado Shop y atrae a más clientes!

¿Qué te pareció el contenido?