Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Ecosistema Mercado Libre: soluciones para tu negocio

Mercado Libre tiene un abanico de soluciones para facilitar todos los procesos de tu negocio. Conócelas.

El ecosistema de Mercado Libre está compuesto por distintas soluciones que brindan desde una plataforma de venta online hasta sistemas de cobros y pagos y herramientas de logística, financiación y publicidad.

En esta nota, resumimos de qué se trata cada una para que puedas aprovecharlas y ponerlas en función del crecimiento de tu negocio.

Mercado Libre: la plataforma de ecommerce

La plataforma de comercio electrónico de Mercado Libre es la más grande e importante de la región. Millones de usuarios ingresan a diario, garantizando un alto grado de visibilidad de las publicaciones y un importante volumen de ventas si ofreces buenos productos a buenos precios. Es como tener un local abierto las 24 horas los 7 días de la semana.

Puedes vender tus productos en todo el país, sin importar dónde residas. Tu cuenta de Mercado Libre puede ser un complemento de tu local a la calle o ser tu único canal de ventas.

Al publicar tus productos puedes optar por el tipo de publicación que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos de venta: tienes opciones gratuitas y otras pagas, que brindan un mejor posicionamiento y más visibilidad en los listados de búsqueda. Como solo pagas por cada venta realizada, nunca pierdes dinero.

A su vez, ofreces distintas opciones de pago y de envío, lo cual no sólo te resuelve distintos aspectos de tu negocio sino es un buen anzuelo para atraer más compradores.

Vender vehículos, inmuebles y servicios en Mercado Libre

Con Mercado Libre también puedes publicar vehículos, inmuebles y servicios. Estas publicaciones reciben un trato diferencial con respecto a la venta de otros productos y son útiles para todas aquellas personas que quieran vender o alquilar un inmueble o publicar un servicio de forma rápida y segura, sin intermediarios.

Además, la sección Autos, Motos y Otros Vehículos se destaca por ser el vertical con mayor cantidad de avisos publicados de América Latina y la categoría más visitada de Mercado Libre.

Cómo funciona Mercado Libre y su ecosistema

5 contenidos

Potencia tu negocio con todo el ecosistema que tiene Mercado Libre disponible para ti

¿Qué te pareció el contenido?