Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Fichas técnicas urgentes: te ayudamos a organizarte

Creamos una nueva tarea para que puedas completar primero las fichas técnicas de las publicaciones que más rotación tienen.

¿Qué son las fichas técnicas urgentes?

Son las fichas técnicas incompletas de las publicaciones que tienen más ventas. Por eso deben ser tu prioridad a la hora de completarlas para poder vender más.

Como sabrás, si las publicaciones están incompletas tendrán menos exposición, por lo que no estarías aprovechando todo su potencial.

Si completas las fichas técnicas urgentes, tendrás mejor exposición, y el número de compradores que elijan tu producto podría ser mayor, porque lo verán con más información y tendrá las opiniones de ventas anteriores.

 

¿Cómo puedo diferenciar las fichas técnicas urgentes?

Creamos una nueva tarea que te filtrará las publicaciones con fichas técnicas urgentes para completar.

Esta tarea es diferente a la tarea actual de “Fichas técnicas para revisar” porque te muestra aquellas publicaciones más importantes y te permite poner foco en las que te dan más ventas.

Las “Fichas técnicas para revisar” pertenecen a publicaciones sin ventas, y por tanto puedes cargarle los datos cuando hayas terminado de completar las urgentes.

¿Cómo las completo?

Muy fácil, solo tienes que hacer clic en la tarea y te aparecerán listadas todas las publicaciones que tienen la ficha técnica urgente.

Luego solo tienes que cargar datos en las publicaciones de este listado y se restarán en tu tarea.

¿Qué pasa si no cumplo con la tarea?

No completarla significaría no tener la exposición óptima para tu publicación y perder la oportunidad de incrementar tus ventas. Además tus compradores no podrán encontrarte facilmente cuando busquen tu producto o usen los filtros.

Completa las fichas técnicas y mejora tus publicaciones

4 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?