Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Cómo gestionar tu stock Full con los reportes de excel

Descubre qué reportes tienes disponibles y cómo puedes descargarlos.

Los reportes de excel te permiten seguir de cerca el estado y los movimientos de todas las unidades que tengas en Full. Los puedes descargar desde las secciones de Ventas y Control de stock. Con ellos podrás:

  • Identificar qué productos enviar a Full y qué cantidad según tu historial de ventas.
  • Seguir los movimientos de las unidades y revisar el estado actual de tu stock, incluyendo los productos que hayan sido devueltos por tus compradores.
  • Hacer seguimiento a los costos por almacenamiento diario de tus unidades por períodos.  

Reportes que puedes descargar desde Ventas:

Reporte de ventas

Este reporte te ayudará a decidir cuántas unidades enviar para cubrir tus próximas ventas basándote en lo que hayas vendido en meses anteriores. Conoce cómo calculamos cuánto stock puedes enviar 

Al enviar tus productos en cantidades justas evitas posibles cargos por por stock antiguo, los cuales se aplican a las unidades que hayan estado más de 4 meses en Full.

Reportes que puedes descargar desde Control de stock:

Reporte general de stock Full

El reporte general de stock refleja el estado de tus unidades en Full. A modo de resumen, sabrás qué unidades tienes en camino a la bodega, cuáles ya recibimos e ingresamos y si tienes unidades con algún problema.

Reporte de costos por el servicio de almacenamiento

Con este reporte podrás hacer seguimiento a los cargos por almacenamiento diario de tus unidades teniendo en cuenta su tamaño, la tarifa diaria y los cargos acumulados según el periodo que elijas.

 

Reporte consolidado de movimientos

Para seguir de cerca la actividad de tus productos por períodos de tiempo determinados, puedes descargar el reporte consolidado de movimientos. Así podrás ver cuántas unidades de cada producto enviaste, vendiste y retiraste.

Reporte de movimientos de un producto

Para revisar el detalle de la actividad de un producto específico en determinado momento, puedes descargar el reporte de movimientos para seguir el día a día de todas las unidades de un producto.

Desde "Cómo leer este reporte", podrás acceder a un glosario para ver en detalle qué quiere decir cada movimiento o estado de tus unidades.

Reporte de devoluciones a la bodega

Este reporte te muestra un resumen del estado de los productos devueltos por tus compradores que llegan a la bodega y son revisados por Mercado Libre.

En cada ítem, encontrarás información importante sobre el estado de los productos y los resultados de las revisiones.

Cómo gestionar tu stock de Full

5 contenidos

Aprovechá estos reportes y seguí de cerca los movimientos de tus unidades.

¿Qué te pareció el contenido?