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Qué es Google Shopping y para qué sirve
Te contamos en detalle qué es una campaña de Máximo Rendimiento de Google Shopping y cómo usarla para potenciar tus ventas.
Mercado Shops y Google se han asociado y te ofrecen una herramienta para que pongas en marcha tu propia campaña de anuncios directamente desde tu negocio online. Si ya has configurado los datos de contactos en tu Mercado Shop, el siguiente paso entonces es activar tu campaña de Máximo Rendimiento y llevar tus ventas al máximo.
Podrás armar campañas de anuncios que utilizan la información de tus productos en toda la red de Google y en tiempo real para mostrar tu marca y tus artículos a los compradores más adecuados cuando buscan los productos que ofreces. Con las campañas de Máximo Rendimiento, la nueva generación de campañas de Google, llegarás a compradores activos, atraerás más visitas a tu Shop y aumentarás las ventas en tu Mercado Shop.
Qué es una campaña de Google Shopping
Las campañas de Máximo Rendimiento de Google Shopping te ayudan a llegar a los compradores que buscan artículos como los tuyos en la red de Google. Tus productos aparecerán en los resultados de búsqueda de Google, Gmail, YouTube, Discover, Display y Maps.
El formato de los anuncios ayuda a atraer clientes calificados a tu Mercado Shop. Los compradores podrán ver información sobre tus productos, como el título, las fotos, el precio y nombre de tu negocio en el momento preciso en que están buscándolos. Al igual que en un centro comercial online, los compradores podrán encontrar fácilmente lo que necesitan, ver artículos similares, comparar precios y comprar lo que vendes.
A partir de ahora, podrás crear Campañas de Máximo Rendimiento, la próxima generación de Campañas Inteligentes con Google Shopping. Ahora tendrás acceso a lo mejor de la automatización, inventarios y formatos de anuncios de Google Ads.
Cómo te ayuda Google Shopping a vender más
Te contamos las principales ventajas de esta plataforma:
Aumenta las visitas a tu Shop
Las campañas de Google Shopping utilizan información en tiempo real para mostrar tus productos a los compradores en el momento exacto en que están realizando una búsqueda y los dirige hacia tu Mercado Shop.
Más exposición, más ventas
Tus productos aparecerán publicitados en los resultados de búsqueda de Google, Gmail, YouTube y toda la Red Display que cuenta con más de 2 millones de sitios web, aplicaciones y videos asociados.
Reduce los costos de la inversión en publicidad
Google segmenta y muestra los productos que tienen más chances de ser comprados. Esto hace que los costos por clic no se malgasten en usuarios de la red que no van a comprar tu producto. Además solo pagarás cuando el usuario haga clic en tu anuncio.
Seguimiento de las campañas
Desde tu Mercado Shop tendrás acceso a las principales métricas de tu campaña de manera muy simple y podrás usarlas para maximizar tu estrategia de ventas.
Cómo usar Google Shopping en tu Mercado Shop
Con las campañas de Google Shopping podrás promocionar fácilmente tus productos desde tu sitio. ¡Es simple, fácil y rápido! Nosotros nos encargamos de promocionar tus productos por ti y te ayudamos a activar tu campaña de manera sencilla.
Promocionaremos tus productos utilizando información en tiempo real y elegiremos el mejor momento y lugar para mostrar tus productos a los compradores. Te ayudaremos a optimizar tu inversión y a maximizar los resultados.
Todo lo que necesitas hacer es establecer un presupuesto diario y nosotros crearemos automáticamente tus anuncios con las mismas imágenes, títulos y precios de tus productos ya publicados. Los anuncios de Google Shopping mostrarán el nombre de tu negocio y un link a tu Mercado Shop para que los compradores puedan llegar directamente y realizar allí sus compras.
Desde tu Mercado Shop podrás crear, ajustar tu presupuesto y acceder a las principales métricas de tu campaña cuando quieras. Usa tus métricas de resultados para fijar tu próximo presupuesto y maximizar la estrategia de ventas.
Para crear tus anuncios usamos las mismas fotos de tus publicaciones. No olvides revisar las publicaciones y asegurarte de que la primera foto de los productos en tu publicación tenga un fondo blanco. Esto es importante para que se apruebe tu campaña de Google Shopping.
Haz las configuraciones necesarias en tu Mercado Shop siguiendo estos sencillísimos pasos y comienza a tener más visibilidad en Google, llega a más compradores y potencia tus ventas.
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