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¿Qué significan las métricas disponibles en Product Ads?
Éstas son fundamentales para medir el rendimiento y los resultados de tus campañas.

En Product Ads se encuentran diferentes métricas. Entender qué significa cada una es clave para analizarlas y poder tomar decisiones que te permitan mejorar tus resultados y ventas.
Ten en cuenta que las campañas van aprendiendo a partir de su historial de resultados, por lo que sugerimos mantenerlas activas durante 30 días para que se estabilicen y alcancen un buen rendimiento.
Algunas métricas en Product Ads
- Ventas por Product Ads: Es la cantidad de ventas generadas a partir de tus anuncios de Product Ads. Las dividimos en ventas directas e indirectas.
Las directas, son cuando una persona hace clic en un anuncio y compra ese mismo producto. En cambio, las indirectas son cuando una persona hace clic en un anuncio y termina comprando otro de los que vendes.
- Ventas sin Product Ads: es la cantidad de ventas de tus publicaciones promocionadas generadas de cualquier forma que no sea por un anuncio de Product Ads. Ejemplo: de forma orgánica o por otros tipos de anuncios como los de Display Ads o Brand Ads.
- Clics: es la cantidad de clics que reciben tus anuncios. Esta métrica es importante porque indica el nivel de interés que generan tus anuncios.
- Impresiones: es la cantidad de veces que se muestran tus anuncios, es decir, cuántas veces aparecen tus productos como “Promocionados” en los resultados de búsqueda, páginas de otros productos o fuera de Mercado Libre.
- Ingresos: es el dinero generado a partir de tus "Ventas por Product Ads".
- Inversión: es el dinero invertido en tus anuncios. Ten en cuenta que en Product Ads solo te cobramos por los clics recibidos.
- ACOS: es la relación entre lo que inviertes en tu campaña y los ingresos que generas con ella.
Por ejemplo: si tu ACOS es 10%, significa que por cada $ 10 invertidos, generaste $ 100.
Conoce las métricas disponibles en Product Ads
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