Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Potencia tu reputación como vendedor con Mercado Shops

Abre tu Mercado Shop totalmente gratis e integrado a Mercado Libre y haz crecer tu reputación como vendedor.

Mercado Shops, la plataforma de Mercado Libre que te permite tener tu propio negocio online, es sin dudas, tu gran aliado para conseguir que tus ventas aumenten y por ende tu reputación como vendedor crezca. Abriendo tu Mercado Shop tendrás a tu alcance muchas herramientas de venta para alcanzar y sostener un nivel óptimo de reputación.

Cómo te ayuda Mercado Shops a potenciar tu reputación

Tu reputación como vendedor es la mejor carta de presentación que puedes tener ya que le muestra a tus potenciales compradores que otros usuarios tuvieron una buena experiencia al adquirir tus productos y que pueden confiar en tu negocio.

Abrir tu propio Mercado Shop te da muchas ventajas en ese sentido, ya que al estar integrada a Mercado Libre, cada venta que hagas en él se sumará directamente a tu volumen de ventas general y a tu reputación como vendedor. Y de paso te ayudará a seguir creciendo para convertirte en un MercadoLíder y aprovechar todos los beneficios que eso representa.

Además, en cada venta podrás usar todos los beneficos de Mercado Libre que ya conoces. Desde despachar tus productos a través de Envíos de Mercado Libre para ganar celeridad hasta cobrar y financiar tus ventas mediante Mercado Pago. Todo esto te ayudará a brindar una gran experiencia de compra a tus clientes.

Si abres tu Mercado Shop, no solo sumas otro canal de ventas muy fácil de administrar sino que además estás aumentando las posibilidades de que tu reputación siga creciendo.

Cómo funciona Mercado Shops

Mercado Shops es la plataforma de Mercado Libre que te permite tener tu propio Shop online profesional, sin costo de activación y en pocos minutos. Está lista para usar y pone a tu disposición el ecosistema de Mercado Libre para hacer crecer tu negocio.

  • Resuelve tu operatoria logística con Envíos Flex y Full.
  • Ofrece alternativas de pago y financiación con Mercado Pago.
  • Crece como vendedor en Mercado Libre con cada venta, sin importar el canal desde donde la hagas.
  • Brinda seguridad a tus clientes con nuestro sistema de Compras Protegidas.

 

Además, con tu Mercado Shop puedes disfrutar de muchas otras ventajas:

  • Vende y muestra tus productos a compradores en Mercado Libre, Instagram, Facebook, y Google Shopping.
  • Gestiona todo desde un solo lugar: todo lo que publiques en Mercado Libre puedes ofrecerlo también en tu Mercado Shop.
  • Personaliza tu negocio con la identidad de tu marca, elige entre una gran cantidad de plantillas disponibles, incluye tu logo, los colores de tu imagen y la disposición de tus productos.
  • Crea y coloca banners para mostrar tus productos y llama la atención de tus clientes con tus promociones.
  • Configura los datos de contacto en tu Mercado Shop y muestra tu número de Whatsapp, tu teléfono, tu dirección, tus redes, etc.
  • Usa un dominio web propio y refuerza la solvencia de tu marca.
  • ¡Y algo muy importante! Mercado Shops te permite implementar los más potentes instrumentos de marketing digital. Podrás configurar Google Analytics, vincular píxeles de trackeo de Facebook, usar los datos de Search Console y realizar muchas acciones más que te ayudarán a armar campañas en los medios para publicitar tus productos, promociones y tu marca.

Mercado Shops es la gran oportunidad que estabas esperando para tomar las riendas de tu negocio y llegar al gran público con las estrategias de venta que mejor se adapten a tu plan de acción. ¡No esperes más! Si abres tu Shop hoy, tendrás muchos beneficios irresistibles.

 

Si te compran como invitado, tu reputación no se verá afectada.

Conoce los beneficios de tener una tienda en Mercado Shops

5 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?