Menos de 2 minutos
Respondí a una denuncia, ¿qué pasará ahora?
Conoce cómo sigue el proceso cuando respondes a la denuncia.

Cuando respondes a la denuncia dentro del plazo de 4 días corridos, la persona denunciante tendrá 4 días corridos para revisar lo que le enviaste. Durante ese tiempo, tu publicación permanecerá pausada.
- Si acepta la respuesta o no responde, tu publicación se reactivará.
- Si no acepta tu respuesta o no envías tu respuesta a tiempo, tu publicación será anulada definitivamente del sitio.
¿Qué hacer si estás en desacuerdo con la decisión?
Si no estás de acuerdo con la decisión, podrás escribirle a la persona denunciante usando el e-mail de contacto que te compartimos al finalizar el proceso de denuncia. Ten en cuenta que Mercado Libre no participa de la decisión de la persona denunciante*.
En caso de llegar a un acuerdo, la persona denunciante debe reactivar la publicación pidiéndolo a través del BPP.
*La persona denunciante puede ser una persona física (individuo, persona natural) o jurídica (compañía, empresa), y puede ser también el titular de los derechos de propiedad intelectual o su apoderado.
Cómo responder una denuncia por infracción a PI
2 contenidos
Inicia sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
Inicia sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
¿Qué te pareció el contenido?
MÓDULO