Súmate a Mercado Shops y aprovecha todas las ventajas del e-commerce

Tener tus productos publicados en el marketplace de Mercado Libre, en tu tienda de Mercado Shops y en tus redes sociales es la fórmula más eficiente para vender online y sumarte al boom del comercio electrónico.

Mercado Shops
Tienda Online
Súmate a Mercado Shops y aprovecha todas las ventajas del e-commerce

El e-commerce se ha convertido en el sistema favorito para adquirir productos y servicios. Cada vez más gente se ha vuelca a realizar sus compras en “modo online”. Te contamos todas las ventajas de emprender en el universo del e-commerce y ser dueño de tu propio negocio.

Abre tu propia tienda online, totalmente integrada a tu cuenta de Mercado Libre sin pagar costos de activación, ni de mantenimiento

Menores costos

En Mercado Shops no pagas costos fijos y tampoco deberás pagar ningún costo de activación ni de mantenimiento de tu tienda online. ¡Solo se te cobra una comisión cuando realizas una venta en cuotas sin interés! Además tienes acceso a todos los beneficios del ecosistema de Mercado Libre, incluido Mercado Pago.

Promociones tentadoras al alcance de todos

En Mercado Shops puedes aplicar una amplia variedad de descuentos y hacerlo durante el tiempo y de la manera que consideres apropiada a tu estrategia de venta.

Elige como vender cada uno de tus productos

Al publicar tus productos podrás elegir que se vean en tu tienda, en el marketplace de Mercado Libre o en ambas plataformas. Y podrás ponerles diferentes precios y ofrecer distintas ofertas y promociones en cada lugar, según tus estrategias de ventas. También podrás configurar el diseño de tu tienda y personalizar el menú para que se destaquen los productos que prefieras.

Ademas, con tu tienda online ya no tienes límite para mostrar tus productos. Podrás publicar uno solo o muchos, eso depende de tí. Y estarán al alcance de los potenciales compradores durante las 24 horas y en cualquier lugar del país.

 

Facilidad en los modos y medios de pago

Desde Mercado Shops podrás cobrar fácilmente con Mercado Pago o utilizando la tarjeta de débito o crédito. Así, quien compre en tu tienda podrá hacerlo de una forma mucho más rápida, sencilla y segura, sin tener que salir de su casa.

Buena interacción con el cliente

Tener una tienda virtual también te permitirá generar una buena interacción con el cliente respondiendo a los comentarios que ellos dejan. Gracias a esto, podrás comprender fácilmente sus intereses y necesidades, algo que te servirá para definir tu estrategia de venta más adelante.

Llegar a un público amplio

En Internet navegan muchísimas personas todos los días y es por eso que tener la tienda virtual te permitirá llegar a más gente. Y no solo es eso, sino que también podrás vender a cualquier hora.

Lugar seguro para vender y comprar

Es probable que a mucha gente no le guste comprar en Internet porque quizá piense que no es muy seguro. Pero desde Mercado Shops nosotros te garantizamos que la transacción del producto se hará de una forma eficiente y sencilla sin provocar inconvenientes. Protegemos los datos de la tarjeta de tu cliente y evitamos que sean usados con otros fines.

Al ser un entorno amigable tus clientes tendrán mayor confianza al realizar la compra.

 

Entrega de productos en el día a cualquier parte del país Con Envíos FULL

Al vender o comprar por Internet quizá tengas miedo de que los productos no lleguen o se genere algún tipo de problema en el traslado. Desde Mercado Shops garantizamos una entrega de los productos de forma eficaz y en el tiempo correspondiente. 

Para entregar tus productos de una forma segura, tienes la posibilidad de elegir entre los distintos tipos de servicios de Mercado Envíos. Podrás acercar tu paquete a una sucursal de correo, a un punto de despacho cercano, coordinar para que lo busquen en tu domicilio o enviarlo con vehículos propios o mensajerías.

Con Mercado Envíos tienes descuentos de hasta un 50 % si eliges ofrecer envíos gratis para tus compradores. Además, tu y tu comprador pueden monitorear el envío del producto siguiendo todas las etapas en las que se encuentra.

Tener una tienda virtual Mercado Shops te permitirá realizar más ventas y que todas se desenvuelvan de una forma segura, accesible y rápida. Así podrás tener un negocio más atractivo y generar mayores ingresos.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido