Menos de 2 minutos

Conecta tu Mercado Shop a Facebook e Instagram

Conecta el catálogo de productos que tienes en tu Mercado Shop con Facebook e Instagram y prepárate para vender mucho más.

Tener tu negocio en las redes sociales más populares y concurridas es una oportunidad inmejorable para potenciar tus ventas. Con Mercado Shops podrás configurar y conectar fácilmente tu negocio a Facebook e Instagram y mostrar a los usuarios de la red todos los productos que vendes.

De este modo estarás dirigiendo el enorme caudal de potenciales clientes que navegan en Facebook e Instagram hacia tu Mercado Shop, donde cuentas con todo el ecosistema de servicios de Mercado Libre.

Para vender tus productos en Facebook e Instagram es indispensable que tengas una cuenta en el Administrador Comercial de Facebook y una fan page en Facebook activa en la que estará disponible el catálogo de tus productos.

Por qué vincular tu Mercado Shop a Facebook e Instagram

Vincular el catálogo de tu negocio online con Facebook Shops y con Instagram Shopping tiene varios beneficios. 

 

Ofrecerás una nueva experiencia de venta

Tus clientes tendrán la posibilidad de visitar tu Mercado Shop con un solo clic desde Facebook o Instagram. Además, podrás hacer uso de diferentes funcionalidades. Por ejemplo, las etiquetas en publicaciones o en stories, muy útiles para destacar tus productos.

 

Tendrás un nuevo canal de venta para tus productos

Al publicar tu catálogo en plataformas como Facebook e Instagram que tienen tantos usuarios activos, puedes llegar a más compradores y potenciar las ventas de tu negocio. 

 

Aumentarás la exposición de tu marca

Al integrar tu Mercado Shop con esta funcionalidad, mejoras la experiencia de compra del usuario y te acercas a tu público objetivo. Además, las visitas de tu negocio online aumentarán.

 

Potenciarás tu estrategia de Marketing Digital

Agregar Instagram Shopping y Facebook Shops a tu catálogo de herramientas digitales te ayudará con la toma de decisiones para impulsar tu estrategia de ventas online. 

 

Pon manos a la obra y suma nuevas herramientas para que tus ventas se disparen. Sigue estos pasos y vincula ya mismo tu Mercado Shop a Facebook.

Si quieres capacitarte o saber más sobre esta configuración de tu Mercado Shop, entérate de los talleres que brindamos acá

¿Qué te pareció el contenido?