Menos de 2 minutos
Vincula tu terminal Smart a tu QR impreso
Lleva el control de tus cobros de QR desde tus terminales Point.

Los comercios que exhiben el QR en el sector de cobro venden 50% más que aquellos comercios que no lo hacen. Conoce los beneficios de esta integración que agilizarán tu experiencia de cobro para ti y tus clientes.
¿Cuáles son los beneficios de vincular tu terminal Point con tu QR impreso?
- Escribes el monto a cobrar: cuando tu cliente escanea el QR impreso ya le aparecerá el monto en su celular.
- Puedes imprimir el comprobante de pago: cuando tu cliente confirme el pago puedes imprimir y entregar el comprobante de la operación.
- Ves todos tus cobros en un mismo lugar: puedes ver todos los cobros que hayas realizado en tu terminal Point.
¿Cómo vinculo mi QR impreso a mi Point Smart?
1. Apaga tu Point Smart mientras haces la integración desde tu celular.

2. Abre la app de Mercado Pago e ingresa la sección Tu negocio. Una vez allí, elige la opción “Ver más”.

3. En la opción “Sucursales y Cajas”, selecciona la sucursal asociada a tu Point Smart.

4. En la opción “Terminales”, elige la Point que quieres integrar a tu QR impreso y selecciona ”Cambiar la caja asociada a la terminal” en el menú ubicado a la derecha.
5. Selecciona la sucursal y la caja que correspondan a tu QR impreso.
6. Enciende tu Point Smart y haz el cobro de prueba.
¡Listo! El QR y el Point están integrados y puedes imprimir un comprobante cada vez que cobres con tu QR impreso.
¿Cómo hacer un cobro de prueba?
Para confirmar que la vinculación fue exitosa, te recomendamos hacer un cobro de prueba, para esto vas necesitar contar con un celular distinto del de la cuenta.
- Escanea el QR impreso que vinculaste con un celular que no sea el de la cuenta. Si al escanear ya te aparece el monto que pusiste en el Smart, tu QR está vinculado con la terminal. Si en el caso contrario, te pide que ingreses el monto, es porque la vinculación no fue exitosa, en ese caso te recomendamos que vuelvas a empezar e intentes con otra caja.
- Ingresa el monto de la venta en el Point Smart y selecciona la opción Código QR
- Cuando tu Point muestre el QR, pídele a tu cliente que escanee el QR impreso que exhibes en tu local.
- Al escanear, tu cliente verá el monto en su celular y elegirá el medio de pago. Si no puede ver el monto, debes volver a realizar la vinculación entre tu Point Smart y el QR.
- Una vez que tu cliente confirme el pago, podrás imprimir y entregar el comprobante de compra desde tu Point y la transacción quedará en las actividades del lector.
Inicia sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
Inicia sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
¿Qué te pareció el contenido?