Ofrece un descuento y nosotros sumamos un porcentaje extra

Conoce cómo participar en campañas comerciales para que tus publicaciones tengan más exposición

14 Dic 2020
Mercado Libre

¡Ya hay una nueva forma de crear ofertas! Solo necesitas ofrecer el descuento que sugerimos. Y para que tus publicaciones tengan los mejores precios, vamos a sumar un descuento extra a nuestro cargo.

¿Cómo funciona?

Dentro de la sección de Publicaciones, en la Central de promociones, podrás ver las campañas con ofertas compartidas y consultar qué publicaciones pueden formar parte de cada una. Pero no te preocupes, siempre que tengas una campaña donde puedas participar, ¡te enviaremos una notificación!

¡Participar es muy fácil! Solo necesitas bajar el precio de tu publicación al valor que te sugerimos. Y, antes de confirmarlo, podrás ver la duración que tendrá la campaña, cuál será el precio final de tu producto, cuál será el descuento que ofreces y cuánto quedará a nuestro cargo.

Cómo verá tus publicaciones el comprador

Cuando el comprador busque el producto, tu publicación aparecerá en los primeros resultados de búsqueda con un sello del descuento, ¡aumentando así tus chances de vender!

Ahora que ya conoces por dentro esta novedad, estate atento a las nuevas campañas disponibles ¡y aprovecha este beneficio!

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido