Menos de 2 minutos

9 beneficios de Mercado Pago para potenciar tu negocio

Es fácil, es seguro y permite cobrar y pagar desde cualquier lugar. Tener una cuenta de Mercado Pago puede impulsar tus ventas. Conoce sus ventajas.

Mercado Pago es la mayor plataforma de cobros online de América Latina y ofrece muchas ventajas para tu negocio. Es una herramienta muy segura, de fácil acceso y permite simplificar tus transacciones, además de acceder a promociones y préstamos sin riesgos ni gastos extras.

Conoce todo lo que tenés que saber acerca de Mercado Pago

9 beneficios de tener una cuenta de Mercado Pago

 

1. TEN TU CUENTA GRATUITA

¡Tener una cuenta en Mercado Pago es totalmente gratis! A diferencia de los bancos tradicionales, no tiene costos de mantenimiento.

 

2. PAGA EN CUOTAS SIN TARJETA DE CRÉDITO

Desde la cuenta de Mercado Pago puedes tener acceso a Mercado Crédito y dividir tus gastos en cuotas sin tarjeta de crédito.

Con Mercado Crédito también puedes:

  • Recargar tu celular.
  • Pagar con QR en tiendas físicas.
  • Comprar en cuotas en Mercado Libre y sitios web con Mercado Pago o Link de Pago.

 

3. USA EL CÓDIGO QR PARA LAS VENTAS PRESENCIALES

El QR es un sistema de cobro muy práctico y conveniente porque tus clientes podrán pagarte por tus productos o servicios de una forma más rápida. Para obtenerlo, ingresa a tu cuenta de Mercado Pago y selecciona Código QR como método de cobro. Estará asociado a tu cuenta para que puedas recibir todos tus pagos.

Quiero saber más sobre QR

 

4. UTILIZA LINK DE PAGO PARA LAS VENTAS A DISTANCIA

Vender por WhatsApp, Instagram, Facebook o cualquier otra red social siempre es una buena opción. Mercado Pago tiene la solución de Link de Pago que es perfecta para que cobres estando a distancia.

¿Cómo crearlo? Desde tu cuenta de Mercado Pago ingresa a Link de Pago, luego asígnale un título a tu producto o servicio, su precio, los medios de pago que quieres ofrecer y una foto. Una vez creado compártelo con tus clientes y cobra de forma fácil y sin complicaciones.

Conoce más sobre Link de Pago

 

5. PAGA TUS FACTURAS DESDE TU CELULAR

Puedes pagar tus facturas y recibos directamente desde tu celular con la app de Mercado Pago sin tener que salir de tu casa o negocio. Para hacerlo, solo tienes que escanear o ingresar el código de barras del recibo en la sección correspondiente de la app. Una vez hecho esto, la aplicación muestra la información de la cuenta y pide permiso para procesar el pago y ¡listo!

Cómo tener las facturas al día con Mercado Pago

 

6. RECARGA EL CELULAR

La aplicación Mercado Pago ofrece la comodidad que necesitas, ya que con pocos clics puedes recargar crédito para tu celular.

 

7. TRANSFIERE SIN COSTO ADICIONAL

Con tu cuenta de Mercado Pago podrás realizar transferencias gratuitas e ilimitadas a tus cuentas propias de cualquier banco.

También tienes la posibilidad de compartir gastos con amigos y enviar el dinero sin cargo a otras cuentas de Mercado Pago, utilizando tu dinero en la cuenta o tarjeta de débito.

Si necesitas tu dinero en efectivo, puedes retirarlo sin costo en diferentes puntos de retiro.

 

8. INVIERTE TU DINERO

En Mercado Pago te ofrecemos una alternativa de inversión que te permite obtener rendimientos diarios, tanto para tu empresa como para tu cuenta personal.

Es diferente a un plazo fijo, por lo que puedes usar el dinero cuando y como quieras. Puedes generar ingresos extra desde la app de manera 100% online, sin tener que hacer trámites. Además, desde esta app puedes seguir la evolución de tus rendimientos y a medida que pasen los días ver el detalle diario, mensual y anual.

La gran ventaja es que no hay tiempo mínimo de permanencia. Entonces, si decides dejar de aumentar el valor de tu dinero, no te cobramos nada y conservas lo que ganaste hasta el momento.

 

9. GANA CON MERCADO PUNTOS

Este es un beneficio que te permite acumular puntos y aprovechar de diferentes descuentos.

En base a los puntos acreditados, estarás clasificado en niveles y cada uno de ellos tiene distintos beneficios que se pueden usar de diversas maneras según tu conveniencia. No olvides que cuanto más productos adquieras para tu negocio a través de Mercado Libre, más puntos obtendrás.

Contáctanos para más información.

¿Qué te pareció el contenido?