Incrementa tus ventas online activando Meses Sin Intereses

Con Mercado Pago puedes ofrecer financiamiento a tus clientes y hacer que tu negocio se vuelva más atractivo.

Sabemos que la mayoría de los clientes que pagan con tarjeta de crédito quieren financiar sus compras. Por eso creamos una herramienta para que puedas ofrecer promociones de mensualidades sin intereses y hacer que tu negocio sea más atractivo.

¿Qué son los meses sin intereses?

Los Meses sin intereses (MSI) son un esquema de pago a plazos fijos que van, regularmente, de las 3 hasta 24 mensualidades. En este esquema de pago el negocio facilita que el usuario adquiera bienes o servicios.

¿Cómo funcionan?

1. Elige cuál es el máximo de mensualidades sin intereses que quieres ofrecer: 3, 6, 9, 12, 18 o 24. ¡Aceptarás pagos de todos los bancos que quieras!

2. Tu cliente pagará sin intereses y tú absorbes los costos.

3. Recibirás el dinero en tu cuenta como siempre, menos el costo de financiación que hayas absorbido y la comisión por pago acreditado.

¿Sabías que tus ventas incrementan cuando ofreces meses sin intereses?

Puedes ofrecer hasta 24 meses sin intereses con las tasas más competitivas del mercado.

Tus clientes buscarán aprovechar precios y promociones al máximo, y los MSI serán críticos para incrementar tu ticket promedio, tu conversión y competitividad.

Activar opciones de meses sin intereses puede incrementar hasta 1.6x tus ganancias. A continuación te dejamos un ejemplo de cómo podrían aumentar tus ganancias activando MSI en tu cuenta de Mercado Pago:

¿Cómo puedo activar MSI en Mi Cuenta de Mercado Pago?

A continuación te mostramos el paso a paso para que puedas activarlo en menos de 1 minuto.

Asegurate que tengas cuenta de vendedor. Para tener meses sin intereses puedes cambiar la configuración desde la sección “Tu Perfil” de tu cuenta de Mercado Pago.

Ingresa a Tu Negocio → Configuración.

Activa la opción de Ofrecer Meses sin intereses.

Elige la cantidad de meses que quieres ofrecer (Hasta 3, 6, 9, 12 y 24) en función de la comisión que estés dispuesto a afrontar.

El dinero de tu venta menos el costo de financiamiento que hayas absorbido y la comisión por cobro lo recibirás como siempre en tu cuenta de Mercado Pago.

La próxima vez que tus compradores paguen con tarjeta de crédito podrán visualizar la opción para poder financiar sus compras. Ten en cuenta que puedes modificar en todo momento la financiación que ofreces o desactivar este beneficio desde el mismo lugar.

Te dejamos un ejemplo ilustrativo para que comprendas mejor:

En este video vas a poder ver como hacerlo desde la APP

Promociona tu estrategia

¿Sabías que los comercios que promocionan meses sin intereses venden hasta dos veces más que los que no lo hacen? Descarga nuestros banners y utilízalos en tu tienda online y posteos en las redes sociales para exprimir al máximo tu estrategia y llegar todos los días a cada vez más compradores.

¿Todavía no tienes mercado pago? Conocé el Link de Pago y el Checkout de Mercado Pago y vendé más.

Habla con nosotros: cuéntanos sobre tí y tu negocio para que podamos ayudarte lo más pronto posible haciendo clic aquí.

Contáctanos para más información

No esperes más para potenciar tus ventas con esta herramienta