Mercado Crédito: un aliado para llevar tu negocio a otro nivel

Acceder a financiamiento para invertir en áreas clave de tu negocio es el mejor impulso para crecer, con Mercado Crédito te apoyamos para dar tus próximos pasos.

Para arrancar un negocio tienes que descubrir una necesidad, desarrollar una solución y armar un plan de trabajo sólido. En muchas ocasiones, obtener financiamiento es uno de los pilares que te permite llevar tu proyecto a otro nivel, invirtiendo en áreas que te permitan hacer una diferencia..

En Mercado Pago sabemos de la importancia de esta inyección de capital. Por eso, uno de los objetivos de Mercado Crédito es acompañar a los emprendedores en su proceso de crecimiento, para que puedan acceder a más equipamiento, mejor tecnología y nuevas vías de comunicación.

Con Mercado Crédito recibirás la opción de un préstamo más adecuado para ti, con diseños a la medida que te permitirán recuperar tu inversión rápidamente y, en el mejor de los casos, obtener ganancias.

Qué es Mercado Crédito

Mercado Crédito es el sistema de préstamos online de Mercado Pago. Cuenta con propuestas 100% personalizadas y es el mejor aliado para ayudarte a crecer. En base a tu perfil, tipo de negocio y necesidades, nuestra solución financiera  diseña y ofrece la mejor opción de financiamiento para alcanzar tus metas.

Los préstamos de Mercado Crédito no solo tienen en cuenta tus datos de venta sino, también, la proyección de crecimiento y lo que necesitas para llegar más lejos. Conoce cuáles son los requisitos.

 

¿Por qué solicitar un préstamo?

¡Obtener un préstamo es súper fácil!

Lo puedes hacer a través de una oferta preaprobada 100% online donde podrás elegir el monto y el plazo que prefieras para financiar tu proyecto. Una vez aprobado, se verá reflejado en tu cuenta de Mercado Pago.

La acreditación automática te permitirá usar al instante el dinero para el fin que lo necesites.

Cómo obtener un préstamo de Mercado Crédito.

Aprovecha todos los beneficios que Mercado Crédito ofrece y utiliza tu préstamo para aumentar tu stock, comprar máquinas y equipos, abrir nuevos puntos de venta, invertir en marketing digital o cualquier otra necesidad de tu negocio.

 

Aprovecha el impulso de Mercado Crédito para llevar tu negocio a un nuevo nivel