Menos de 2 minutos

Créditos de Mercado Pago: un aliado para impulsar tu negocio

Acceder a un financiamiento para invertir en áreas clave de tu negocio es el mejor impulso para crecer, en Mercado Pago te apoyamos a dar tus próximos pasos.

Para arrancar un negocio tienes que descubrir una necesidad, desarrollar una solución y armar un plan de trabajo sólido. En muchas ocasiones, obtener financiamiento es uno de los pilares que te permite llevar tu proyecto a otro nivel, invirtiendo en áreas que te permitan hacer una diferencia..

En Mercado Pago sabemos de la importancia de esta inyección de capital. Por eso, acompañamos a las personas emprendedoras en su proceso de crecimiento, para que puedan acceder a más equipamiento, mejor tecnología y nuevas vías de comunicación.

Con los créditos de Mercado Pago recibirás la opción de un préstamo más adecuado para ti, con diseños a la medida que te permitirán recuperar tu inversión rápidamente y, en el mejor de los casos, obtener ganancias.

Qué son los créditos de Mercado Pago

Es el sistema de préstamos online de Mercado Pago. Cuenta con propuestas 100% personalizadas y es el mejor aliado para ayudarte a crecer. En base a tu perfil, tipo de negocio y necesidades, nuestra solución financiera  diseña y ofrece la mejor opción de financiamiento para alcanzar tus metas.

Los créditos de Mercado Pago no solo tienen en cuenta tus datos de venta sino, también, la proyección de crecimiento y lo que necesitas para llegar más lejos. Conoce cuáles son los requisitos.

 

¿Por qué solicitar un crédito?

¡Obtener un crédito es súper fácil!

Lo puedes hacer a través de una oferta preaprobada 100% online donde podrás elegir el monto y el plazo que prefieras para financiar tu proyecto. Una vez aprobado, se verá reflejado en tu cuenta de Mercado Pago.

La acreditación automática te permitirá usar al instante el dinero para el fin que lo necesites.

Cómo obtener un crédito de Mercado Pago.

Aprovecha todos los beneficios que Mercado Pago ofrece y utiliza tu crédito para aumentar tu stock, comprar máquinas y equipos, abrir nuevos puntos de venta, invertir en marketing digital o cualquier otra necesidad de tu negocio.

 

¿Qué te pareció el contenido?