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Destaca publicaciones de moda usando fondos con textura

Descubre cuándo usar y cómo editar fondos con texturas para obtener imágenes profesionales y atractivas.

Puedes agregar imágenes con un fondo no liso a tus publicaciones, que contengan escenarios o elementos sutiles.

Compartimos algunos consejos para que sepas cuándo puedes usar fotos de este estilo y cómo podrás editar las imágenes, en caso de que quieras mejorarlas.

¿Cuándo usar portadas de moda con este tipo de fondo?

Las fotos de tu publicaciones sirven para destacar todas las cualidades de tus productos. Sin embargo, hay una que tiene un impacto mayor en la decisión de compra: la primera, también conocida como foto de portada.

Por eso, creamos algunos requisitos para las portadas de moda. Así, podrás resaltar aún más lo que vendes.

Ejemplo de fondos con textura

Puedes aplicar fondos con textura en las portadas de las variantes de estas categorías:

¿Y si se agregan portadas con fondo no liso a otras categorías de moda?

No debes crear publicaciones que tengan fondo con textura en las portadas de las variantes de estas categorías:

En esas categorías, tus publicaciones pueden ser pausadas hasta que la imagen sea ajustada. Por eso, antes de publicar, lee los requisitos de cada categoría para fotos de moda.​

Fotos con nuevos escenarios con un solo clic

¿Sabías que existe una forma más práctica de editar tus fotos? Incluso, que permite agregar automáticamente un fondo diferente a tus imágenes. Con nuestro editor, puedes:

  • Mejorar la resolución de la imagen.
  • Colocar un fondo que destaque el producto.
  • Comparar la foto original con la editada para analizar cada modificación y elegir la mejor opción.

Al modificar la publicación, puedes editar la foto desde el botón de lápiz sobre la foto que quieras cambiar. Conoce más sobre esta herramienta.

Mejora tus fotos y destaca tus productos para potenciar tus ventas.

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